Mira tus mensajes anteriores. Estás esquizofrénico
QUIÉN
FUE
EL RARO BICHO QUE TE HA DICHO Che pebete
Que pasó el tiempo del firulete
Por más que ronquen los merengues y las congas, siempre fue tiempo pa’ la milonga.
VOS DEJÁ NOMÁS… QUE ALGÚN CHABÓN CHAMUYE AL CUETE
Y SACUDILE
TU FIRULETE
Por adentro va a andar bien
Uno de los pocos tipos del plantel que puede gambetear en una baldosa o desequilibrar en el mano a mano. Titular para mi.
No me vuelve loco, lo noto medio displicente, pero para sacar a Colidio hay que poner a este pibe de titular indiscutido.
La gambeta de pie a pie y el puntinazo que se mando ayer adentro del area me hicieron recordar a Aguero (?
Titular en lugar de Colitis.
🎥💫 Ian Subiabre vs Peñarol
— La Perla (@Perla_Londres) January 18, 2026
Amistoso - 30 minutos de juego - 17/01/2026 pic.twitter.com/uB82Rdf30f
Con correr un poco le quita el puesto al cagón de colidio
Lo vi yo, lo viste vos, y quizás lo vio el exdt. Pero no lo va a hacer comer banco por un pibe
![]()
EL CEPILLO SUBIABREEE, QUÉ LOCO QUE ESTAAAA
Está mejor que el año pasado pero sigue creyéndose Garrincha y enredándose solo.
Odio que se no se anime a patear el cagón, pero me gusta que se pase tipos de encima.
Vamos a ver como anda… es mejor que Conchidio.
La cara de una Mujer que sabe lo que tiene
El foro comiendose la curva por primera vez en el año
Así como asesinamos a los putitos estos traidores que debutan y son un nifu nifa, hay que decir que este chilote se lo ve bien ahora ojo ehh no vaya a ser cosa que se gane un lugar indiscutido en los 11
Espero que este sea el año del mapuche bebe
Mete 4 partidos buenos y nos hace la gran Rataverry
Sabe que es EL jugador a vender este semestre. Va a meter 3/4 fechas buenas para cerrar su venta al Brighton y después se va de gira todos los findes
Este mapuche sobre valorado jugó más o menos exagerados.
Parecen las focas elogiándolo, miren los troncos que tenía al lado y se dan cuenta…
Sigue siendo el mismo maricón a la hora de patear, y se hace el canchero siempre para perderla.
Por lo menos hizo algo el otro día. Pero sigue siendo un muerto.