Ian Subiabre

Mira tus mensajes anteriores. Estás esquizofrénico

2 Me gusta

QUIÉN
FUE
EL RARO BICHO QUE TE HA DICHO Che pebete
Que pasó el tiempo del firulete

Por más que ronquen los merengues y las congas, siempre fue tiempo pa’ la milonga.

VOS DEJÁ NOMÁS… QUE ALGÚN CHABÓN CHAMUYE AL CUETE
Y SACUDILE
TU FIRULETE

3 Me gusta

Por adentro va a andar bien

1 me gusta

Uno de los pocos tipos del plantel que puede gambetear en una baldosa o desequilibrar en el mano a mano. Titular para mi.

4 Me gusta

No me vuelve loco, lo noto medio displicente, pero para sacar a Colidio hay que poner a este pibe de titular indiscutido.

5 Me gusta

La gambeta de pie a pie y el puntinazo que se mando ayer adentro del area me hicieron recordar a Aguero (?

3 Me gusta

Titular en lugar de Colitis.

4 Me gusta

🎥💫 Ian Subiabre vs Peñarol

Amistoso - 30 minutos de juego - 17/01/2026 pic.twitter.com/uB82Rdf30f

— La Perla (@Perla_Londres) January 18, 2026
1 me gusta

Con correr un poco le quita el puesto al cagón de colidio
Lo vi yo, lo viste vos, y quizás lo vio el exdt. Pero no lo va a hacer comer banco por un pibe

3 Me gusta

:toothbrush:

EL CEPILLO SUBIABREEE, QUÉ LOCO QUE ESTAAAA

2 Me gusta

La cara de un tipo que siempre tuvo razón

10 Me gusta

Está mejor que el año pasado pero sigue creyéndose Garrincha y enredándose solo.
Odio que se no se anime a patear el cagón, pero me gusta que se pase tipos de encima.

Vamos a ver como anda… es mejor que Conchidio.

1 me gusta

La cara de una Mujer que sabe lo que tiene

3 Me gusta
1 me gusta

El foro comiendose la curva por primera vez en el año

5 Me gusta

Así como asesinamos a los putitos estos traidores que debutan y son un nifu nifa, hay que decir que este chilote se lo ve bien ahora ojo ehh no vaya a ser cosa que se gane un lugar indiscutido en los 11

2 Me gusta

Espero que este sea el año del mapuche bebe

5 Me gusta

Mete 4 partidos buenos y nos hace la gran Rataverry

3 Me gusta

Sabe que es EL jugador a vender este semestre. Va a meter 3/4 fechas buenas para cerrar su venta al Brighton y después se va de gira todos los findes

6 Me gusta

Este mapuche sobre valorado jugó más o menos exagerados.
Parecen las focas elogiándolo, miren los troncos que tenía al lado y se dan cuenta…
Sigue siendo el mismo maricón a la hora de patear, y se hace el canchero siempre para perderla.
Por lo menos hizo algo el otro día. Pero sigue siendo un muerto.

1 me gusta