Ian Subiabre

No sé parecen en nada, pero Lencina es muchísimo mejor para poner un ejemplo. El otro que tampoco me gusta un carajo es Ruberto, pero al morocho ese le doy el beneficio de la duda por la lesión fea que tuvo (y porque parece que trabajo muy bien para recuperarse) pero hasta ahora no demostró absolutamente nada.

No es wing. Siempre jugo más cómodo cerca/atrás del 9. Lo pusieron un par de veces de wing en el Sudamericano y el boludo de Gallardo ya se hizo la idea de que juega ahí. Como decis vos, es muy lento para ser wing.

Potencial tiene, el tema es que venga un técnico como la gente y lo ponga donde realmente juega

1 me gusta

Y de que tiene que jugar? Porque con Placente tambien juega abierto

No es un fuera de serie como para que haya que reacomodar todo una delantera para que se sienta comodo

Para mi es uno de los tantos jugadores que destacan en categorias menores, pero despues nunca se adaptan al fisico de primera. Ruberto es otro que temo que vaya por ese rumbo. Espero equivocarme

Para mi es un jugador con calidad, pero claramente está en un bajón físico todo este último año.

Van a tener que papearlo de acá hasta febrero para que pueda competir

2 Me gusta

Titular indiscutido cuando vuelva

2 Me gusta

Deberia jugar como volante ofensivo o extremo izquierdo, no por la derecha como lo puso Placente el miercoles, de todas formas tiene que mejorar notablemente si quiere mantener un lugar en primera y en el club.

1 me gusta

No creo que haya que reacomodar nada. Que cuando le toque entrar que se pare más por adentro cerca del 9 nada más. Tampoco hay que hacer gran quilombo, es lo que haría cualquier dt normal

Yole veo un poco más a este que a Ruberto, que me parece un fiambre

che que le ven a este es malisimo

Sufraude

11 Me gusta

Entró mal, no hizo un choto. Solo embarrar el partido estando 0-2 abajo

Un simón más, eterno jugador de reserva o liga mexicana/mls

Préstamo urgente

Ruberto es 20 veces más que este

1 me gusta

SuFiambre

3 Me gusta

No sólo es medio pelo sino que no contagia nada, una cara de nada siempre. Por 2 millones lo largo. Encima se hacía la estrella para renovar.

1 me gusta

Lo falopa que es este pibe por favor, no se puede sacar un tipo de encima

2 Me gusta

Este pibe si quiere jugar en la primera de RIver tienen que obligarlo a que se corte el pelo y se saque los claritos. Parece una lesbiana, dejate de joder.

4 Me gusta

Subfiambre suerte en el granada fc

1 me gusta

David Martinez jajajaja

2 Me gusta

Sufríhambre

7 Me gusta