Ian Subiabre

entró horrible en la final

2 Me gusta

En que partido no entro horrible?

3 Me gusta

lo tienen que vender a cualquier lado no sirve para nada, ademas no lo soporto fisicamente con ese pelo de mapuche teñido color mayonesa, un negro de mierda y pecho frio.

13 Me gusta

Vendanlo a la mierda a este medio pelo

1 me gusta

es malisimo este muerto

lo bien que hace Gallardo en no ponerlo nunca

encima el padre un negro pelotudo de mierda, este deberia terminar jugando en cambaceres

2 Me gusta

Encima fue suplente todo el terreno.
Si sacas 10 palos, es una muy buena venta.

Esto le pasa por tomar de la que le da su representante.

1 me gusta

Hoy le solté la mano. HOy me sacó de quicio. Entraste a hacer faltas para que Marruecos haga tiempo?

Tipos con 0 capacidad mental me sacan de quicio.

Hacerlo guia

7 Me gusta

Es toda estrategia de Caniggia esta.

Se embolaron por tener que firmar la cláusula. Desde el punto de vista empresarial, esos 100 millones frustran sus bolsillos en el corto plazo, explico:

-OPCION 1: Le decis al jugador que la rompa, que se muestre en el sub-20 ya que en el equipo de 1ra de River no tiene muchas chances de mostrarse, entonces, si el pibe la rompía, eleva la cotización. Antes de la firma, Caniggia ya venia negociando y si los posibles clubes pensaban ofrecer unos 15-20 millones, de jugar bien el mundial, ahora tendrán que poner más dinero, supongamos 30, 35 millones, y aun asi te la pueden rechazar. Entonces se arriesgan a negociar con River que desde ya, tiene espalda para decir que no, total, si no son 100 millones retienen al jugador hasta 2028. Entonces, si algún club pretende llevarselo, está sometido a pujar pagando más y aumentando el riesgo de acierto.

-OPCION 2: Le decis al jugador que juegue a media máquina -con complicidad de un club con intenciones de comprarlo-. Entonces, logras bajar la cotización, y River, al considerar que no cumple las expectativas, piensa en prestarlo, o agarrar primera oferta. Entonces vos que ya venias negociando con otros clubes ssbes que es el momento, entonces ofrecen 10, 15, y River te lo larga. El riesgo para el club que pretende comprarlo es menor y la representación y el jugador, cobran rapido sus comisiones y porcentaje y chau. Que se cague River por “obligarnos” a firmar.

Como vemos, la idea que ellos buscan es la OPCION 2. Entonces, si en el corto plazo no lo venden, ok, le dicen que aguante y espere a irse a préstamo para mostrarse en otro lado 1 añito, y espere otra oferta, entonces, ya habiendo pasado un tiempo y con la amenaza de no renovar, obligan a River a aceptar primera oferta -Lo que pasó con Echeverry-

Pero puede darse que el DT de turno le de la posibilidad de mostrarse en River entonces le dicen, aprovecha mostrate, aguanta 1 añito y nos vamos a la primer oferta con la diferencia que va a ser más el precio por la vidriera que es River. Si River no acepta, ok, te cuelgan y nos vamos libres, como los pendejos que se fueron de bocaca.

Y si se da que el pendejo no rinda en ningún lado, que sea horrible, ok listo, ya te hicimos firmar un buen contrato, mostrate lo más que puedas y vamos viendo

Qué desastre hoy en la final sub 20. No aportó nada más que faltas en ataque y algún remate a la luna.

4 Me gusta

Mas que colidio es saludos. Denle 10 partidos de titular y se lo encajamos a algun europeo por 25-30 millones, lo vendemos como el nuevo echeverri

1 me gusta

Tremendo como cambio el partido cuando entro este pibe… osea automáticamente los marroquíes empezaron a jugar con total tranquilidad porque sabían que no iban a sufrir más en defensa.

PD: ¿Quien es el asesino qué les corta el pelo a estos pibes?

4 Me gusta

Es negro, que queres que se haga?

2 Me gusta

Esta la opcion 3 tambien es un jugador falopa del monton y no vale ni 10 palos y River si le saca 15 tiene que festejar.

No todo lo que viene de inferiores es oro, solo un 10% como mucho termina siendo bueno y vendido bien.

4 Me gusta

Que den la cara los burros que pedían y lloraban a éste pendejo pecho eh (no vi el partido y ni idea de la vida de este bolita )

5 Me gusta

Ni idea que era boliguayo , con razón se llama ian, nombre de turro villero, como los braian , william,kevin, jaja

4 Me gusta

Tiene nacionalidad chilena, peor todavia.

3 Me gusta

Pero quien fue el boludo que lo nacionalizo

1 me gusta

desde que se hizo la diva para renovar ya me dio mala espina este pibe, y se ve que no me equivoqué… ayer parecía un trans teñido de rubio que se hacía pasar por jugador de futbol, me hizo acordar a la gorda villera de yamila rodriguez por momentos… no se puede sacar un tipejo de encima y quiere cobrar como los Dioses??? aforaaaa pendejo tonto y boludón.

6 Me gusta