Hoy jugo horrible.
Es horrible por eso lo ponen de suplente..
Que le pasa a este? me imagino en el vestuario a placente preguntandole porque jugaste asi, y el diciendo me dio PAJA JUGAR…
Tiene 2 marchas menos este pibe, ya lo veniamos viendo en lo poquito q jugo en River, con esa actitud ni para el argentino A le da…
no le gusta correr, presiona a destiempo, cuando lleva el balon, no apreta el R1, asi dificil pibe… me genero una ira ver lo displicente q es, encima se hizo el divo para firmar el contrato, le habra dado paja subir a la oficina a firmar por eso dilato la rubrica?
A esta altura firmo con sangre una oferta de 5 palos…
Está verde hasta para el sub 20. Encima con la lesión de montoro y la suspensión de maher carrizo se le abre una ventana para mostrar algo, siempre y cuando andino no le quite el lugar.
tiene que jugar andino, le saca mucha ventaja, es mas fuerte al choque y en velocidad le pasa el trapo…
Es horrible este pibe por 3 palos lo vendo
Este y ruperto, van a terminar en defensa y justicia. No les da
Mamadera, estaban esperando un error para salir a justificar el anti inferiorismo en River. Cuando hizo dos goles en 30 minutos jugadores no habia nadie por aca.
SIgo pensando lo mismo, es mas que Mastantuono y Echeverri, en año hablamos.
El mejor de nuestras inferiores .
Que se quede en chile este con los villeros de su familia
no hay ningun tipo de argumento para decir que es mejor que mastan o la rata chaqueña, este es medio pelo tirando a malo, o al menos eso es lo que mostro hasta ahora…
Jsjsjsjs el loko creia que sabia de futbol por ver clips de un u17
no lo puedo ni ver a este negro de mierda chileno hijo de puta.. ojala se vaya a la mierda de River..
Que malo que es! Espero que toda la comunidad “pone a lo’ pibeeee!!!” déje de pedir a esta babosa
pensar que aca algunos lloraban cuando decian que se podia ir al chelsea por 15 palos…
Está verde, pero de ahí a decir que es malo.. en el sudamericano de principios de año se destacó y a mastantouno le daban con todo por el flojo torneo que tuvo.. ojalá que mejore.
hay que darle mas oportunidades en la primera de river, tiene 18 años recien
Pasa que tiene una desventaja que muy dificil pueda sobrellevar
Tiene gol y tiene gambeta, pero es todo en camara lenta. Es wing/delantero y no tiene explosion ni velocidad. Es completamente inviable. Porque encima el jugador se vuelve mas pesado con los años. Si ya con 18 sos asi de batata, la veo dificil
Quizás, pero también darle minutos a él es no dárselos a otro pibe que quizás pueda aportar más soluciones. Es de los que menos me ilusiona la verdad.
Mamita posho… estaban esperando agazapados algunos.
Ya veo tu gol en la final, gol o asistencia