Ian Subiabre

Domaditoooo Gallardown, te domo todo este pibe que nunca le diste confianza la re concha de tu madre, Placente que lo conoce desde los 15 años, le da confianza y en las selecciones juveniles la rompe siempre, se cansó de meterla ya

4 Me gusta

1:33:38 arrancan hablar de lo que paso con la renovación de subiabre

En River solo demostró algo de buen pie, pero no podía pasarse ni al 3 de Barracas. En las juveniles de Argentina hasta parece otro jugador, es Dios ahí.

1 me gusta

O sea, vieron Gallardo y la dirigencia que no podían morder y empezaron a boludear al pibe.

No sorprende, hace años que vienen operando cada renovación donde tienen que laburar un poco.

1 me gusta

Otro gol del pibe mercerio, espero que lo vendan a 20 palos al menos.

2 Me gusta

Con cada gol que hace más cerca de venderlo en 30 palos.

1 me gusta

2 goles en menos de 40 minutos jugados lleva en este mundial

igual, es distinto cuando entrás en un equipo que sabe a lo que juega.

3 Me gusta

Y la calidad de equipos contra los que juega, paso Cuba que yo recuerde es la primera vez que lo veo en un mundial y Australia que les gusta mas el rugby que el futbol.

4 Me gusta

Siempre que pisa el área, ya sea con pelota dominada o para recibir y darle de primera, es medio gol. Gran definidor, a mí dámelo para jugar cerca del 9 y no de extremo. Es rapidito, mas no veloz. Por adentro, rico. Pegado a la línea lateral, feo.

2 Me gusta

Bien chileno

En breve ya cae la oferta de 30 palos para cerrar

4 Me gusta

Un distinto. Siempre me gustó mas que Melastomo y Chequeverri.

Contra pibes de su edad se destaca pero hasta ahora en primera división no mostró casi nada

2 Me gusta

Que lo prueben de delantero y no de extremo. Esa manía que tiene gallardo de usar sistemas tácticos por encima de la posición real de los jugadores no va mas.

2 Me gusta

Echeverry en esa categoria era Garrincha y en primera no podia pasar al 4 de Riestra. Dejen de estafarse con estas categorias amateur, son igual que la reserva

8 Me gusta

Uy cuidado que van a venir los defensores de este jugador falopa. En el thread del mundial sub 20 estaban extasiados con sus goles como si fuera Romario.

2 Me gusta

Titular en mi River a partir de 2026

1 me gusta

Hay que aprovechar el humo de la sub 20 para venderlo. Porque cuando empieza a jugar acá se tropieza con la pelota y ya no lo va a comprar nadie

2 Me gusta

Hay que venderlo a desagradecido este.

2 Me gusta

No lo idolatren por hacerle goles a cuba y australia sub 20. Ojalá agarre confianza y podamos usarlo en primera, sino bueno armar unos edits y venderlo.

1 me gusta

Un mediopelo total este eh. Agrandado por tuiter. Ya en la sub20 se nota que le da hasta ahi. Cuanto antes lo vendamos mejor

1 me gusta