Ian Subiabre

La puta madre no pueden renovar a este chileno fracasado.
Otra vez Frito se cagó encima.

1 me gusta

Lo sabía! Le respondí una historia a la peluquería Il Figaro y acerté!!

2 Me gusta

Me hace recordar mucho a esta versión de Borré.

No tiene nada que ver no? Lo que también me hace acordar es que los dos son horribles. Borré en esa versión era un dolor de ojos…

2 Me gusta

Borré al menos fue importante en una libertadores que se ganó
Este pibe no existe

5 Me gusta

Sí, EN ESA VERSIÓN.
Duró muy poco su teñido, después se convirtió en Ronaldo Nazario.
Se fue y nos traicionó.

1 me gusta

Yo lo re quería a Borré.
Hasta que nos traicionó lo amé.

1 me gusta

Hasta que no aparezca la foto firmando 100 palos de cláusula el título debería renombrarse Ian Sobriabre

3 Me gusta

Ya está

Se acabó todo, todillo.

1 me gusta

el pacto de caballeros

1 me gusta

Es un cabecita mapuche este, mirá el teñido de negro subsahariano que se hizo.
Va a fracasar rotundamente acá porque no tiene 2 neuronas que le hagan sinápsis.

2 Me gusta

Las promesas que se les escaparon que no pudieron renovarles y a este que es un muerto justo consiguen renovarle mamadera todo al reves como siempre en este ex club

2 Me gusta

No es serio el peinado que se hizo este flogger transexual, no es serio muchachos… espero que cuando vuelva lo hagan raparse por su bien!!!

2 Me gusta

Lo hace porque AFA cobra un porcentaje de todas las transferencias. Ponele que a este lo vendes en 20, AFA se lleva un palo

2 Me gusta

El negro de mierda este que ni sabe pronunciar su nombre no es ni una uña del pie de la máquina Santos Borré, no jodiamos.

2 Me gusta

Acaba de marcar el tercero en el triunfo 3 a 1

1 me gusta

Bien, gol de sufrihambre, mas cerca de ser vendido por 15 palos lo antes posible.

7 Me gusta

Hay que venderlo antes que el Cani le convide..

2 Me gusta

Fenomeno. El mejor de las inferiores, lo digo hace 2, 3 años que lo vi en el mundial anterior y en el sudamericano sub 17

5 Me gusta

que buen gol, trae la oferta ahora y andate negro de mierda y chileno puto.

4 Me gusta