Ian Subiabre

porque si empieza a jugar y a rendir ponele y gallardo lo tiene como posible itular para el año que viene, te va a pedir mas guita y va a estar a 6 meses de poder negociar como agente libre.. por eso quieren que firme ahora si o si, si no no juega para que tenga que firmar si o si..

1 me gusta

Hay una gran diferencia entre Subiabre y Borja, River no le ofreció renovación a Borja

1 me gusta

No renueva al parecer, acabo de leer que no quiere renovar el pendejo del orto este. Nulo sentido de pertenencia la última camada de inferiores

1 me gusta

tal cual adelanté por acá, el flogger transexual de subiabre no renueva y se va libre como buen desagradecido que es… lindos consejos le dio el drogadicto y violador de su representante. A seguir así pibe, que no te cruce en el playón…

1 me gusta

Esta bien que vaya al sub 20 y ojala la rompa toda y venga alguien y se lo lleve por 15 palos, este pibe es un cancer en River desde que su representante es Caniggia, hay que sacarselo de encima si se puede ahora en enero.

2 Me gusta

En un club serio a este pibe le cierran todas las puertas y le terminan la carrera Pero este club es una joda!

2 Me gusta

Este cuando estaba en las inferiores con la rata Chequeverri y Mastraiciono, deben haber hecho pajas grupales pensando en irse a jugar lo antes posible a Europa, son el trío de los mercenarios, que se mueran los tres!

4 Me gusta

Renovó

1 me gusta

bait.

1 me gusta

Acabo de fijarme, efectivamente renovo hasta 2028, tendrá la cláusula de 100 millones de dólares. Lo informo Balbi.

2 Me gusta

Sí, encima lo dijo alguien confiable, no Pantich

3 Me gusta

Igual ya empezó todo mal parido con este, nos conviene que la rompa ahora en el mundial sub 20 y se las tome en diciembre, vendiéndolo por buena guita antes que se den cuenta, porque en Europa a estos cancheritos quilomberos, les hacen la cruz de una!

Y no tenemos pibes para sacarles mucha plata, es vender a este y ver lo que pasa

2 Me gusta

Ahora mandenlo a colo colo a este negro mapuche

El acuerdo verbal no me sirve, hasta que no firme no creo nada.

2 Me gusta

Lo gracioso es que dejan al chiqui como si fuera un master de economia y de pedo debe saber sumar los dolares que se afana todos los dias.

2 Me gusta

Miralo vos a Tapia, una buena para nosotros por fin jajaja que onda Tapia de la nada es Gestor de contratos? muerde algo? o lo hace para cuidar el futbol argentino y los activos de los clubes?

“Acuerdo verbal”, sabés cuántas veces los jugadores cagaron a Donofrio y a estos con la sanata de acuerdo verbal? hasta que no firme posta, todavía no renovó un carajo

2 Me gusta

Lo hizo Grondona en su tiempo, lo hace, Tapia

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Mamaaa

8 Me gusta

Uf Coudet Vibes

2 Me gusta