Y dale con esa MENTIRA que ya se ha demostrado que no es así.
¿Y eso en que le afecta al chileno Sufrihambre?.
No de nuevo decía
vos sabras de las inferiores para decir que era mejor que Echeverri y Mastan. Yo no tengo ni idea porque no las sigo. Pero siguiendo tus ejemplos, yo no se si Lomonaco es mas que el Cuti, pero si estoy de acuerdo con vos que me parece un excelente jugador al menos para nivel argentina. Respecto a Subiabre, solo lo vi en Primera y dio lastima realmente. Se que son pocos partidos, pero el nivel fue espantoso hasta ahora
Es un mediopelo, ni en pedo es el mejor de las inferiores, el mejor era Mastantuono, luego Echeverri, luego Ruberto y recién ahí está Subiabre pero ahora cuando entra a jugar parece peor que amateur, y por eso, en primera por ahora es mediopelo
Pero se sabe que esa cláusula es para que nadie pueda venir a pagar la cláusula y que se tengan que poner a negociar con River una oferta, que calculo que no van a aceptar al toque, estos soretes lo que quieren es una cláusula más baja, porque ante la negativa de River de venderlos, ponen la guita de la cláusula y se las toman, pasa que así, quedan expuestos si fuerzan una venta por una oferta aceptada a la fuerza por la dirigencia, por eso lloran y patalean ahora
Osea, los pendejos de ahora, son pícaros y vivos para tomárselas, pero no quieren comerse el escarnio público del hincha, manga de cagones de mierda, quieren irse por lo bajo, como quien no quiere la cosa, que me chupen la pija!!!
Por mi que se quede 1 año y medio cortando el pasto estos pendejitos que se creen estrellas usan al club de vidriera y a la primer oferta se quieren ir a la mierda.
Tremenda gansada querer ponerle cien palos de cláusula a un jugador que el 85% de los hinchas critica y que el técnico no usa, y si lo usa es para ponerlo de extremo, donde no rinde. -Pero ahí jugó siempre en la sub1… No, silencio. En la reserva de River verdaderamente rindió de segunda punta, bien cerca del 9, nunca de puntero izquierdo ni de extremo a pie cambiado. Y en las juveniles jugó siempre por el centro del ataque.
Es bueno. Sabe tirar paredes, complementarse con compañeros, tiene calidad, gambeta corta y cuando entra al área con pelota dominada es letal (tiene un montón de goles haciendo un doble toque para eludir al defensa y definir de zurda a un palo). Solo hay que darle partidos al lado de otro delantero, y en un 442 o 352, jamás 4312.
Jaime juega mucho mejor. Ahí sí tiene que haber una cláusula muy alta, pero deben también pagarle lo que corresponde, porque estamos hablando de un jugador que en cuanto pise primera, con el plantel que Gallardo ha armado (sin volantes externos, salvo Lencina y Galarza, que parece no estar a la altura de River) se gana la titularidad en una semana. Muy pero muy gracioso eso de ponerle el papel y la lapicera para que firme una hora antes de viajar. Muy, muy gracioso. Dirigencia poco seria. Y así nos va.
Mastantuono estaba ganando $38.000 anuales en su segunda renovación de contrato. Seguramente acá sea algo parecido, pero la mayor traba es que no quieren aumentar la cláusula para irse en la primera de turno.
River decidió poner todas clausulas de $100m, si uno no te acepta la cláusula eso siembra un precedente de que cedes. Está bien ponerle cláusula alta pero también hay que asegurarle al jugador como se hizo con De La Cruz de que si llegaba una buena oferta y el se quería ir el club no sé iba a negar.
Y otra cosa, se entiende que es un juvenil pero le querían hacer firmar un contrato con ese sueldo hasta 2029, nadie en su sano juicio firma eso. Hace el contrato más corto o incluí clausulas con objetivos de que si se cumplen pueda llegar a cobrar un salario más acorde a lo que rindió.
Tu representante te debe follar
Basta Ian, renova y dejate de joder
Dale que entrás
cualquier cosa esa nota, mira si iba a estar cobrando 3000 dolares por mes jajaja..
que es una vidriera, y en el mundo del mercado de pases es importante tener en el curriculum que es jugador de seleccion juvenil e este caso.. igualmente este muerto jugara para chile en la mayor.
Hoy día estaba viendo que el mejor pago de Indonesia cobra 500 mil dólares anuales
Los extranjeros ganan más
Yo si tuviera un hijo, lo hago probar ahí, por mas malo que fuese ya se salva para toda la vida
Ni hablar un Malasia o otro país más desarrollado
Algún día vas a tener que dejar de avivar giles badre
me tienen podrido estos pendejos mercenarios de esta generacion q solo piensan en hacer su carrera, ninguna piensa en ser ganador en River, en levantar una copa
Osea quiere plata e irse rápido para resumir
Si, pero hablaba desde el sentimiento. Al ser chileno, la Selección Argentina le chupa un huevo.
Igual, si busca irse, se puede ir igual sin jugar en la sub-20. Total, es altamente improbable que le de para que algun club Grande de Europa lo compre.