Hasta ahora, Lencina es 100 veces mejor jugador que Subiabre. Y eso que tampoco es que viene jugando como si fuese un crack.
Pero acá en Argentina, los mejores pagos cobran varios millones de dólares anuales. O sea, cobran mas guita en Argentina.
Seguis con aire de vida araucano de mierda? no diste dos pases seguidos en primera. Limpien a este estorbo del club y al trolazo que lo representa
Ian Subiabre quedaría FUERA DE LOS CONVOCADOS para la vuelta con Palmeiras si no se resuelve su contrato
@GermanBalcarce
en serio lo dejan ir al mundial? son pelotudos o se hacen?
Vamos nosotros
Renová porque quedás colgado por dos años
Pero no renueva y va igual al Mundial o qué onda? Si habían dicho lo contrario.
Me parece que ya saben que este tipo no va a firmar nada hasta que quede libre, su clausula son 30 palos, si le va bien en el mundial yo lo vendo por 10 millones y te sirve para comprar algun jugador aceptable.
Ian Subiabre disputará el Mundial Sub-20 con Argentina ![]()
El jugador se sumará en las próximas horas al plantel de Placente
En su vuelta, seguirán negociando la renovación con River
@fcycz
Ya aflojaron nuestros dirigentes? No tienen bolas para colgar a este pibe que NO quiere renovar???
Esto es una muestra más de la negligencia que tienen en defender los intereses del club, después nos asombramos de que nos bombeen en los arbitrajes, con esta dirigencia que, hasta un pibe de inferiores, le pasa la chota por la cara…
Hace mil se los dije.
Encima medio chileno es o no se que pasa con ese tema, que lo cuelguen y ya
Es un forro hdp, River les la chance de debutar en primera, y después se van libres los forros mercenarios hijos de buta,paso con boye y rolito se fue a estudiantes libre, hay mejores que el como lencina o dadin
Que poco duro el congelador para el pendejito de mierda este, espero que enviarlo al sub-20 sea con el único fin de que se muestre y venderlo en su vuelta.
Gente, ya saben que es un queso y que si le sacan 10 palos es la misma estafa que el diablito Echeverri.
Ojala lo puedan vender a 10 o 15, para mi no vale ni 5.
Solo pido un mundial de 6 pts y lo hacemos plata al emo feo chileno
10 millones en Bolívares venezolanos al contado y es un negoción.
Antes pensaba que no quería renovar, ahora dicen que aceptan que le suban la cláusula a 40 palos, y seguir 2 años mas en River, me parece lo mas logico, no creo que este pibe pueda romperla en el futuro, si no quiere cláusula de 100 palos y acepta de 50 o 40 para mi es un buen negocio para River, es mejor que dejarlo ir libre sin dejar un peso al club, igual todos sabemos que ni empedo River va vender un pibe en 100 palos, si mastantuono que era un crack mundial los dirigentes lo vendieron en 40 palos y en 3 cuotas de 15 no creo que subiabre valga mas, si en 2026 un club pone 20 palos lo vendo con moño y todo
La puta que te parió sufríhambre
los dos padres son chilenos, y el queria jugar para chile, pero el padre lo convencio que le convenia jugar para argentina.. igualmente para la mayor jugara para chile porque ni en pedo llega a la seleccion argentina mayor.. hay que venderlo en 12 palos limpios en un pago y a la mierda a este CHILENO falopa.