Ian Subiabre

Viene desde antes esto.. hasta rolito nos cago..el 10 de ensusiantes

2 Me gusta

Se ve que el gran ídolo y mejor técnico de la vía láctea ni siquiera motiva a las inferiores a quedarse en el club. Estamos en el momento visagra donde vuelven a empezar los peores años en la historia del club

6 Me gusta

Eso ya empezó en 2022

2 Me gusta

Pero esos son buenos y se fueron por buena plata

Este no es bueno y nadie va a pagar buena plata por el.

Entiendo lo de irse a Europa con el potencial que tiene la rata y mastantuono. Pero este??

No recuerdo un delantero petiso con tan poca velocidad. Si pretende irse a europa termina en chipre

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que le pase en europa. Ojalá estafemos a alguien con 20 palos y se lo lleven a este desnutrido.

4 Me gusta

Lei que los pibes que no aceptaron el contrato es porque no aceptan la clausula de 100 palos… en parte tienen razón es totalmente desproporcionada.

Deberia ser de la mitad eso si, nada de 15 o boludeces. Pero 100 es un montón

Su gran oportunidad era mostrarse en el sub 20 y tratar de hacer un par de goles y venderlo por 10 palos pero ni eso piensa el boludo.

Estoy seguro que si le llega una oferta buena nadie de River se iba a oponer a su venta.

2 Me gusta

Le están haciendo la vida imposible porque cambió de representante. Gagardo lo puso a que se queme contra Libertad de Paraguay, con uno menos, cuando no jugaba hace como 5 partidos. Después va a pasar como Panichelli que lo venden a 30 palos

2 Me gusta

Acá tenés que firmar y dejarte romper las pelotas

2 Me gusta

Siempre fue Meh, ni por asomo se acerca al nivel de la rata y de Melastomo, yo no sé por qué carajo lo piden tanto como si fuera el nuevo Conejo Saviola. Si se quiere ir que se vaya, no lo va extrañar ni el chileno que tiene de padre.

3 Me gusta

Ian SobreAbre

6 Me gusta

Este pendejito de mierda estaba súper inflado, llegó a primera y no demostró nada.

Me preocupa más que el pibe Jaime no quiera renovar, ese pibito si parece crack

3 Me gusta

Volvé a Chile ladrón mutado con el perrazo Auzqui.

Ian Sobrame

Otro rolleiser el hdp mercenario forro, va terminar su carrera en el olvido como el otro, le queda un 1 año de contrato, va querer irse libre seguro, yo lo dejaría colgado todo el 2026 que no juegue ni en la reserva,cosa que pierda interes por algun club del exterior, todos los pendejos que se fueron libres de River ,terminaron fracasansdo afuera , paso gio simeone,andrada, boye, rolewsier etc ect, estos pendejos de mierda solo les interesa la guita, igual que la rata chaqueña de echeverry, donde ven que un club que le pague un contrato alto se van, agarran la guita y se salvan la vida, pero en su carrera como jugador termina ahi mismo, no crecen como futbolista, solo aumenta su patrimonio nada mas, si la vida es justa se gastaran toda su fortuna en drogas y putas y terminaran en la bancarrota antes de cumplir 30 años

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Cuanta razon!!!, No falla el florito!!

4 Me gusta

Una lastima. Pero era logico, fue SUPLENTE DE LANZINI para este cuerpo tecnico…yo si soy el, por mas hincha que fuese, me voy. “Si me voy: No juego en River…si me quedo NO JEUGO EN RIVER”. Es lo mismo.

El mejor de todas las inferiores encima. Mas que Echeverri, mas que Mastan.

Y no lo digo con el diario del lunes, porque ahi es facil hablar, cuando juegue en Europa ahí es facil decir que era el mejor de los que sacamos, mas que Mastan y Echeverri.

Como digo que Lomonaco es mas que Romero y Lisandro, sin el diario del lunes. Cuando sea de la elite ahi ya no cuenta decir nada.

1 me gusta

Bueno

Al final fue la sub 20 traidora

Falta que no renueve Ulises Giménez nomás

1 me gusta

David Martinez

Kjj

1 me gusta

A los que lo defienden por la cláusula

Esta firmando un contrato por 4 años a los 17 años. Si no aceptas una cláusula que es claramente para protegerse de una venta no querida como esa que a lo sumo te ata al club hasta los 20 años. Sos un pendejo sorete que merece quedarse colgado hasta irse libre.

4 Me gusta