Ian Subiabre

es de la generación fifa, creció soñando jugar en el barcelona o en el madrid. Que lo cuelguen lo que resta del contrato como hicieron con Angileri

6 Me gusta

Hay que hacerlo caja ya, primer oferta se vende.

4 Me gusta

Por suerte con la rapidas salidas de las “joyas” de River como lo fueron los casos de Echeverri y Mastraiciono ya no hay tanta ilusión con los jugadores salidos del Club.
Hoy es Europa o jugar para alguna franquicia de la MLS y posteriormente, pegar el salto a Europa.

3 Me gusta

Ándate a la concha de tu madre chileno del orto

7 Me gusta

A este negro lo tienen que prestar a algún lado. No se merece el manto sagrado

1 me gusta

esta ratucha es menos que juan kaprof, me chupa la pija si no renueva

5 Me gusta

Tiene un representante de mierda

1 me gusta

que lo cuelguen hasta diciembre 2026, entrenando a contra turno, si en ese lapso trae una oferta de 15 palos se lo vende y que se muera despues, y caniggia no tiene ni acerca a ningun pibe mas en River, pedazo de hij de mil puta ese.

6 Me gusta

colgado tiene que estar entrenando a contraturno hasta diciembre de 2026.

6 Me gusta

Espero que no lo dejen jugar el sub 20 y lo cuelguen hasta el ultimo dia de su contrato, es lo minimo que hay que hacer con los desagradecidos.

8 Me gusta

Pensar que lo llamaba Ian Subibadre, que decepción me salió parcero

arafue todos los chilenos por favor

5 Me gusta

No, porque si semlos presta le dan minutos en primera.
Hay que bajarlo a reserva y que en reserva sea la última opción para el entrenador para hacer un cambio, que coma banco allí, hasta que se le termine el contrato…así van ver otros que con River no se jode, o firman o se los cuelga.

2 Me gusta

Con lo que voy a decir el club va a perder mucha guita, pero lamentablemente hay que crear un precedente para que los pendejos putos mercenarios la piensen 2 veces antes de hacerse los pillos

Hay que colgarlo a este pendejo sorete, si no me equivoco tiene contrato hasta diciembre 2026, colgado 1 año y medio tiene que estar, que ni entrene con los compañeros, que lo manden a una plazita a correr como un gil 1 año y medio, que traiga una oferta de 20 palos o que ni se acerque al Monumental a hablar de nada, y si no lo hace se ira libre, pero comiendose flor de pijazo, y si fracasa despues de eso (que es lo mas probable, ni Chequeverri que es mejor hizo pie en Europa dandole todas las facilidades) va a quedar un caso precedente de lo que pasa con los pendejos mercenarios que quieren joder a River

3 Me gusta

Ian subiladri.
Que lo cuelguen al mapuche.

6 Me gusta

Ven por que nos tiene que chupar un huevo lo que hace la rata chaqueña y el puto de mastantuono en el real madrid? Marcaron un precedente de lo que van a empezar a hacer los pendejos del club a penas lleguen a la primera de River. Llegan sin necesidad con la guita que ganan desde inferiores, que van a querer triunfar aca? Si la vida de estos forros esta afuera, no les calienta el futbol, es tribuneada para los giles.

1 me gusta

Demasiados aires de grandeza el pibito que no puede pasarse ni al 4 de instituto

4 Me gusta

Trae una oferta y andate a la concha de tu madre chileno feo

6 Me gusta

Una pasantía en vaca muerta puede traer como oferta este mapuche de mierda

4 Me gusta

Esto ya se sabía desde el momento que Caniggia lo empezó a representar

Paulo Filipino dijo que Caniggia ya tenía club y todo para el pendejo en Italia

3 Me gusta