Ian Subiabre

Si la única diferencia es la cláusula entonces es una boludez que River no le ofrezca una cláusula coherente, Subiabre no vale 100 palos ni en pedo. Era cuestión de tiempo que la jodita esta de cláusulas de 100 palos termine en algún jugador no queriendo renovar.

4 Me gusta

Entre 30 y 40 palos me parece bien de cláusula, no vale más que eso ni en pedo, y es mucho. 100 palos es una animalada, ya son peores que Racing con la cláusula ridícula que le pusieron a Maravilla.

6 Me gusta

La cláusula de 100 palos es para que River negocie con otros clubes y no vengan después a llevarse los jugadores por dos mangos como paso con MELASTOMO. Esta perfecto

Ahora acá el problema es el representante del pendejo boludo este que le ha llenado la cabeza

5 Me gusta

Desde el lado de River está perfecto, pero el jugador queda preso del club, por eso es lógico que desde su lado no quieran renovar, sobretodo si no juega casi nunca.

1 me gusta

Si querés ponerle una clausula de 100 palos, le tenés que pagar acorde a eso. Es lógico. Otra cosa ya sería que el pibe no quiera que la cláusula pase los 20 palos.

Por qué va a quedar preso? La cláusula exagerada es para que el que lo quiera tenga que negociar con el club, está perfecto. Y con lo falopa que parece que es seguro lo largamos por 15 palos sin chistar

3 Me gusta

Es lo mismo. Nadie va a poner mas de 10 palos por este pibe. Asi que si la clausula es 20 30 o 1000 es lo mismo

3 Me gusta

Coincido, pero con una cláusula de 30 lo más probable es que Subiabre renueve, con una de 100 no

Ahi estan diciendo que no es porque la clausula es de 100 ni de 10 ni 50, es porque no quiere renovar y quiere hacer la gran Rolhaeiser e irse libre cuando termine contrato, era obvio que iba a pasar con Caniggia de representante.

5 Me gusta

Que no renueve esta mentira, nunca hizo nada por el club.
Como ya dije: Se cree Garrincha y no pasa a Carlos Auzqui.

3 Me gusta

German Garcia Grova en Instagram: "🚨Cristian Jaime NO ✈️ a Tucuman por estar en conflicto por su primer contrato 👉🏾Iba a ser citado con #River para enfrentar a #AtleticoTucuman 📌Desde el club habían acordado una reunión post #Libertad para avanzar en su 🔖 📍El jugador cambió de agente y su nuevo representante le aconsejó RECHAZAR la oferta de #River que es hasta Diciembre 2029" que poronga está pasando? Los pendejos están muy atrevidos, es culpa de los representantes adictos al billete o esto demuestra que la CD no caza una hablando de fútbol?

6 Me gusta

A quien se comen esto mocosos desnutridos? Este tomuer se cree bueno y no le gana el puesto a colidio, COLIDIO

2 Me gusta

ANTICIPO: Futuro MERCENARIO

3 Me gusta

Lo dejaron afuera del listado a Tucumán

4 Me gusta

Y miren a su representante….

2 Me gusta

Chileno falopa, lo quiero jugando en camioneros

2 Me gusta

Que se podia esperar con un representante como cani, un tipo que era amante de maradona

6 Me gusta

3 Me gusta

ARaFUEEEEEE BURROOOOOO!!!

2 Me gusta

Andá a hacerte coger por un cacique mapuche en la Patagonia, marroncito de mierda

5 Me gusta