Ian Subiabre

Domados los gorditos reserva, le falta y mucho al pibito (y es completamente normal, tiene 18 años)

5 Me gusta

Menos mal que ahora se va al mundial sub 20

Un mundialito normal y lo vendemos por cinco palitos (?

1 me gusta

mandenlo a la reserva a este flogger de mierda que no quiere renovar… que se vaya a dar besos en la cola con su novio caniggia el pendejo boludón este. Suban a Jaime que es mejor.

4 Me gusta

El Keko Villalba es Garrincha al lado de este wachin cagón !

2 Me gusta

A pesar de lo que odio a los gordos reseva, voy a ser por un rato el abogado del diablo (?) y decir que se le pega por demás. Un extremo como los morochos del PSG claramente no es su futuro, pero tiene la capacidad de encarar y de asociarse suficiente como para ser un buen segundo punta una vez que se termine de asentar físicamente.

Citenme en un añito (?)

4 Me gusta

Yo creo que tiene condiciones, el tema es que para los gordos reserva era el regen del Burrito. Le falta, también hay que decir que tiene muy pocas chances. Pero anoche era el partido para que se luzca y no pudo ser

4 Me gusta

Otro chequeverri más

1 me gusta

Que este EMO juegue el mundial sub 20 de seis puntos y haganlo plata

5 Me gusta

Qué le pasa a este muchacho? Se retoba con el club que le dió de comer y le enseñó lo que es una ducha caliente?

4 Me gusta

los emos no somos turros.

1 me gusta

mucho no pueden esperar de este flogger villero de cuarta que eligió al drogadicto violador e hijo de re mil putas de Caniggia como representante… no queda otra que cagarlo a palos en el playón la próxima vez que lo vea… así aprende que con River no se jode, capish pendejo tonto y boludón??? próxima que te agarro en el playón te acomodo bien las ideas y te enseño lo que es River… mientras tanto seguí silbando bajito, entrenando y más te vale que tires una historia en instagram diciendo que es todo fake todo lo que se dice y que renovás el contrato con la cláusula que se nos re canta las pelotas. Pendejo bobo.

2 Me gusta

8 Me gusta

perfecto

1 me gusta

que embrollo al pedo

1 me gusta

más te vale que renueves flogger de cuarta, con River no se jode capish nenito bobo?? renová el contrato y te vas al Mundial, perfecto los pelotudos de nuestros dirigentes en esta… para que deje de picantear y no se haga el vivo el violador hijo de puta de tu representante…

5 Me gusta

O firma o no juega más.

Está perfecto, espero que con los pibes de Bragarnik hagan lo mismo….

4 Me gusta

No ea serio insistir con la cláusula de 100 palos, pónganle una de 30 como mucho y cierren la renovación

6 Me gusta

Colgadito el falopín, este mapuche no jode más.

4 Me gusta

A meterlo cinco partidos seguidos y ver como anda

1 me gusta

No se lo ganó. Hoy Lencina es más que él, encima no quiere renovar…

Préstamo a Central Cordoba, Atletico tucumán o alguna provincia donde haya hambre en serio y después vemos.

3 Me gusta