Ian Subiabre

Creas el de copa argentina capo?

a Chequeverde “se le veían cositas” cuando entraba en momentos con el equipo cansado/relajado y por ahí alguno miraba de reojo. Le dieron minutos importantes contra central con el equipo al 100% y la dejó chiquitita. (lo que pasó después es otra discusión)

Mastantuono en el mundial siempre entraba con el equipo cansado/relajado y medio que se lo veía de reojo. Desde el minuto 1 acá entró con el equipo metido en el partido y los tiene en el bolsillo a todos. Hoy entró con el partido resuelto y “se le vieron cositas”.

Ruberto fué el goleador del mundial, entró en partidos resueltos en yanquilandia y acá y ya lo miraban de reojo. Al primer partido que le dieron minutos importantes, clavó un golazo y mostró lo que puede hacer.

Este pibe “muestra cositas”, pero todavía no tuvo lo que los otros 3, “ese partido” con el equipo al 100% donde lo acompañen y pueda desplegar su futbol. Paciencia que la calidad la tiene.

3 Me gusta

Está verde en la toma de decisiones pero le ví buen control y habilidad para sacarse una marca sobre la linea. Despues es picante para encarar

1 me gusta

¿Ian SubeDePeso?

2 Me gusta

Súper verde todavía, no la larga, igualmente se ve que tiene condiciones.
Todo el torneo entrando desde el banco le va a servir ya para el que viene tiene que explotar.

2 Me gusta

Le faltan 5 kilitos de músculo. Si llegaba Luciano Rodríguez había que darlo a préstamo para que se foguee.

Flaquito y todo luego de un par de dudas se banco el cuerpo a cuerpo y hasta salio airoso en un par de oportunidades contra tipos mas grandes y encima sobre la raya lateral. Le vino barbaro poder jugar ese tiempo que le dio el tecnico ayer, es cuestion de que se suelte.

1 me gusta

Me gusta más que Mastantuono

3 Me gusta

Me gusta que siempre va para adelante tiene mucha calidad, le falto un poco de fisico nada mas.

Me encanta terminar con los pibes adentro siempre.

10 Me gusta

Es lo más gambeteador que tenemos, ese pie a pie que tiene cortito es un deleite. Necesita más minutos

2 Me gusta

Juanfer 2.0, acuerdense

1 me gusta

1.72 en la cancha me parecio que media 1,50

entro bien igual el pibe recupero un par de pelotas, metio un par de gambetas buenas, lo vi bastante picante en el sub 17

ojala le den lugar puede ser bueno como recambio y veremos a partir de ahi si le da para mas

1 me gusta

para mi de los 4 pibes, el chequecito es lejos el mejor pero el que le sigue es este.

No sé, sin caer en rencores (?) la verdad que el cheque está muy verde, todavía le falta un montón. Es impresionante lo que fantasmea en la sub 23, hasta termina saliendo cansado como si fuera un veterano de 37. Estos pibes en River vienen demostrando mucho más. O el chaqueño se pone las pilas o termina como otro Freddy Adu.

1 me gusta

Una lastima que bajen a este pibe y siga un traidor como chequecito en el plantel.

5 Me gusta

Ya empezamos a ver las consecuencias de que haya vuelto la rata del Chaco, este pibe ni al banco

1 me gusta

Me parece a que este pibe lo dejan en stand by hasta el año próximo.

Y fija que después juega un semestre, lo vienen a buscar y ni lo disfrutamos, es inconmensurable lo que nos está haciendo mierda la rata del Chaco desde que declaró lo que declaró post trofeo de campeones, me da una bronca bárbara

2 Me gusta

yo lo dejaba con el plantel de primera, cuando jugo lo vi con ganas, incluso, sin ser grandote, cuerpeando a defensores mas grandotes que el, metiendo, todo por la rata chaqueña

6 Me gusta