Era para ponerlo MUCHO ANTES a este pibe y por Icenacio, lo metió 5 minutos el pasante forro cuando el otro dio orto todo el puto partido cagándonos todos los ataques!!!
Tiene que darle más minutos, en el ST te hace un desastre por la banda.
No puedo evitar largar una carcajada cada vez que veo el apellido particular de este pibe. De dónde serán sus ancestros? Encargados de edificios?
¿Subiabre?
Acabo de ver que jugó en las juveniles de la selección chilena, por sangre paterna. Ojo que lleva la traición en la sangre.
Lo unico malo que hizo en el partido fue darle un pase a palavecino. lo jubilo a jara
Toda le fue puesta en vos @Ian1
Excelente
le vinieron muy bien éstos minutos. Arrancó perdiendo todas por querer jugar como en su categoría y lo pasaban fisicamente. Eventualmente se dió cuenta y empezó mas a aprovechar su velocidad y gambeta en vez de querer cuerpear. Ojalá siga encontrando minutos.
Es zurdo?
Se leyó el capital y el manifiesto comunista
Me gustó mucho como entró. Cubre bien la pelota y corre y presiona muchísimo cuando no tiene la pelota. Ojalá tenga más minutos
si, pero juega bien en ambas bandas, lo cual no es común. Por izquierda tiene desborde y por derecha se cierra bien y puede sacar el sablazo.
Para mi igual le falta un toque fisicamente, pero calidad tiene.
Entróycerró el partido
(?
Ian Subibadre
Lo veo más pesado y menos gambeteador que en el mundial sub 17, que gambeteaba a todos como conos y volaba, no sé qué onda, porque en el mundial Mastantuono no la vio ni cuadrada y acá la rompe y este pibe al revés, me parece que es el que más verde o más le falta de los tres ajaj
Bajón que entró cuando el equipo hizo los cambios y levantó el pie del acelerador. Mostró algunas cositas igual, ya tendrá tiempo para seguir demostrando. Toda la fe.
Para mi es el más talentoso de los 3.
Manejo el timón de este barco. Suban, digo, Subibadre!