Ian Subiabre

1 me gusta

Era para ponerlo MUCHO ANTES a este pibe y por Icenacio, lo metió 5 minutos el pasante forro cuando el otro dio orto todo el puto partido cagándonos todos los ataques!!!

5 Me gusta

Tiene que darle más minutos, en el ST te hace un desastre por la banda.

3 Me gusta

2 Me gusta

No puedo evitar largar una carcajada cada vez que veo el apellido particular de este pibe. De dónde serán sus ancestros? Encargados de edificios?

3 Me gusta

¿Subiabre?

Acabo de ver que jugó en las juveniles de la selección chilena, por sangre paterna. Ojo que lleva la traición en la sangre.

1 me gusta

Lo unico malo que hizo en el partido fue darle un pase a palavecino. lo jubilo a jara

13 Me gusta

Toda le fue puesta en vos @Ian1

2 Me gusta

Excelente

le vinieron muy bien éstos minutos. Arrancó perdiendo todas por querer jugar como en su categoría y lo pasaban fisicamente. Eventualmente se dió cuenta y empezó mas a aprovechar su velocidad y gambeta en vez de querer cuerpear. Ojalá siga encontrando minutos.

11 Me gusta

Es zurdo?

Se leyó el capital y el manifiesto comunista

6 Me gusta

Me gustó mucho como entró. Cubre bien la pelota y corre y presiona muchísimo cuando no tiene la pelota. Ojalá tenga más minutos

3 Me gusta

si, pero juega bien en ambas bandas, lo cual no es común. Por izquierda tiene desborde y por derecha se cierra bien y puede sacar el sablazo.
Para mi igual le falta un toque fisicamente, pero calidad tiene.

3 Me gusta

Entróycerró el partido

(?

5 Me gusta

Ian Subibadre

21 Me gusta

Lo veo más pesado y menos gambeteador que en el mundial sub 17, que gambeteaba a todos como conos y volaba, no sé qué onda, porque en el mundial Mastantuono no la vio ni cuadrada y acá la rompe y este pibe al revés, me parece que es el que más verde o más le falta de los tres ajaj

9 Me gusta

Bajón que entró cuando el equipo hizo los cambios y levantó el pie del acelerador. Mostró algunas cositas igual, ya tendrá tiempo para seguir demostrando. Toda la fe.

5 Me gusta

Para mi es el más talentoso de los 3.
Manejo el timón de este barco. Suban, digo, Subibadre!

10 Me gusta