Ian Subiabre

Parece que va a ocupar el lugar en el banco por Mastantuono lesionado. Hay que ver si le toca entrar y de que lo pone. El otro día jugo a perfil cambiado y se lo notaba perdido.

1 me gusta

en la selección sub 17 jugó ahí y anduvo bien.
perdido estuvo el otro día en un contexto de equipo, en el q todos sus comprañeros, unos hdp!!! estaban todos completamente perdidos vs ese rejunte de trabajadores golondrina

2 Me gusta

Dale chilenito, te tengo fe.

Este pibe tiene que ser convocado, no puede ser que no vaya ni de suplente. Hay tanto relleno al pedo en el plantel…

2 Me gusta

La verdad que pide Primera

2 Me gusta

Si Micho sigue insistiendo con jugar con extremos o 433 no tiene sentido que no esté ni en el banco, es el único extremo puro que tenemos.

1 me gusta

Tranquilos que mi pollo va a dar que hablar y va a ser mejor que todo el plantel actual.
Unos meses más y verán.

1 me gusta

Este es mas chileno que Solari

Cuándo lo vas a poner a este pibe, pasante y la gran concha de tu madre?

5 Me gusta

Me recuerda al gran Lousteau con el que yo jugaba en mis tiempos.

Ruberto me recuerda a Pedernera, y Mastantuono a Moreno.

Yo era mejor que ellos igual xd

Hablando en serio, este pibe es mas que Barco y Solari y Colidio, deberia jugar, yo no se si es mejor que Mastantuono, yo lo vi jugar en los juveniles, los torneos sub de la seleccion, y el se destacaba mas que echeverri y mastantuono

4 Me gusta

Pide regularidad en Primera

1 me gusta

Está raro este

Porque? Como anda en reserva?

Cada vez falta menos para que la verdadera joya de las inferiores se haga mainstream. Vamos mi pollo querido

1 me gusta

Darle una chance mañana

1 me gusta

Qué le costará al pasante de mierda hacer jugar a este pibe, a Mastan y a Ruberto en estas primeras fechas sin presión, ahora que los demás muertos tienen que sellar la doble clasificación a las copas y que ya están “cansados” y quieren receso para irse de vacaciones?

Demichelis la concha de tu madre

No hay tema en este foro donde no puteen a Demichelis, los quiero mucho a todos

6 Me gusta

Es increíble que este pibe no sume ni 90 minutos en primera mientras Garco sigue siendo entrando siempre

6 Me gusta

Lo convoca para dejarlo comiendo banco y que juegue el mononeural del Bote. Andate pibe, salvate la carrera.

4 Me gusta

Entro muy bien que lastima que no la pudo meter en esa que le quedo, espero que le de mas rodaje y que juegue por la izquierda. Nada de por la derecha Demichelis!

4 Me gusta