Parece que va a ocupar el lugar en el banco por Mastantuono lesionado. Hay que ver si le toca entrar y de que lo pone. El otro día jugo a perfil cambiado y se lo notaba perdido.
en la selección sub 17 jugó ahí y anduvo bien.
perdido estuvo el otro día en un contexto de equipo, en el q todos sus comprañeros, unos hdp!!! estaban todos completamente perdidos vs ese rejunte de trabajadores golondrina
Dale chilenito, te tengo fe.
Este pibe tiene que ser convocado, no puede ser que no vaya ni de suplente. Hay tanto relleno al pedo en el plantel…
La verdad que pide Primera
Si Micho sigue insistiendo con jugar con extremos o 433 no tiene sentido que no esté ni en el banco, es el único extremo puro que tenemos.
Tranquilos que mi pollo va a dar que hablar y va a ser mejor que todo el plantel actual.
Unos meses más y verán.
Este es mas chileno que Solari
Cuándo lo vas a poner a este pibe, pasante y la gran concha de tu madre?
Me recuerda al gran Lousteau con el que yo jugaba en mis tiempos.
Ruberto me recuerda a Pedernera, y Mastantuono a Moreno.
Yo era mejor que ellos igual xd
Hablando en serio, este pibe es mas que Barco y Solari y Colidio, deberia jugar, yo no se si es mejor que Mastantuono, yo lo vi jugar en los juveniles, los torneos sub de la seleccion, y el se destacaba mas que echeverri y mastantuono
Pide regularidad en Primera
Está raro este
Porque? Como anda en reserva?
Cada vez falta menos para que la verdadera joya de las inferiores se haga mainstream. Vamos mi pollo querido
Darle una chance mañana
Qué le costará al pasante de mierda hacer jugar a este pibe, a Mastan y a Ruberto en estas primeras fechas sin presión, ahora que los demás muertos tienen que sellar la doble clasificación a las copas y que ya están “cansados” y quieren receso para irse de vacaciones?
Demichelis la concha de tu madre
No hay tema en este foro donde no puteen a Demichelis, los quiero mucho a todos
Es increíble que este pibe no sume ni 90 minutos en primera mientras Garco sigue siendo entrando siempre
Lo convoca para dejarlo comiendo banco y que juegue el mononeural del Bote. Andate pibe, salvate la carrera.
Entro muy bien que lastima que no la pudo meter en esa que le quedo, espero que le de mas rodaje y que juegue por la izquierda. Nada de por la derecha Demichelis!