Ian Subiabre

Lo iba a escribir, también el pibe de Independiente que creo está en Central ahora..

1 me gusta

lo mete al banco a cebar mate cantidad de partidos, lo mete con uno menos, faltando poco, en copa con un descalabro de todo el equipo y queres que rinda? jajajajajaj

1 me gusta

En los pocos minutos que jugó este año, fue el único que logró conseguir asociaciones entre el ataque y el medio. No le da el físico para ser delantero, tienen que reconvertirlo a un volante

2 Me gusta

Si entró porque era lo que había (lesiones, cupos de copa), no por mérito. Es la oportunidad que le tocó y no la aprovechó como a a todas las otras que tuvo. Su lugar ahora lo tienen Lencina y Dadín, si vuelve Ruberto ni al banco va a llegar.

pones a falcao en su prime con el espanto de ayer en las mismas condiciones de subiabre y que hacia? nada

y si no hay nada, es porque el dt armo asi. si necesitaba mas jugadores los tenia que pedir, y el otro dia salio a declarar q no piensa traer mas. un ciego, soberbio e incapaz

1 me gusta

Seleccion sub 17. Donde los defensores no saben donde pararse todavia, y donde fisicamente estan todos parecidos

En primera los defensores tienen fuerza, tienen fisico y tienen velocidad. Todo lo que no tiene el

2 Me gusta

Lo vi mas armado fisicamente, o flashie en el medio de la bronca generalizada por el partido?
Mas alla de eso, paso completamente desapercibido (como todos sus partidos en primera, honestamente).

Gallardo se volvio loco metiendolo. Que habra pensado para hacer semejante cambio.

Es verdad, pero es como que no evolucionó , tampoco en mi opinión no era el partido para que juegue. En ese momento River era un desastre, para colmo dependía del “ tronco” de Galarza que le dé alguna pelota redonda y es horrible el paraguayo.

Eso le critico a Gallardo,en el Mundial de Clubes,lo puso a Costantini ,más o menos se defendió,ponelo en algún partido de Copa Argentina,o alguno flojo y que se vea para que está..

Supuestamente lo quiere el barcemoda. Que paguen los 30 palos y es un negoción
Este pibe es menos que los últimos 3-4 que se fueron

3 Me gusta

5 partidos seguidos al perro este? Estás loco vos

Está crudísimo este pibe. Destiérrenlo un añito a Defensa y Justicia y que vuelva reconvertido en un hombre.

2 Me gusta

borja jugo mas partidos mereciendolo menos, e hizo mas cagadas

Convengamos que no habia mucha alternativa. Era este o Lencina. Y entre los dos, este es supuestamente mas delantero que Lencina

Entro en el peor momento de equipo y no le cayo una pelota mas o menos digna al pie como para ver si podia hacer algo o no…

Tiene buen pie y logra asociaciones con la pelota, pero está muy verde le falta ganas y encare. Por momentos es como muy estático, le falta un buen golpe de horno.

3 Me gusta

Basta Claudio Paul, es horrible el pibe no insistas.

Me lo llevo en bicicleta hasta Cataluña, España. (No sé andar).

Entiendo lo de la posicion, pero era para tener mas ataque, Lencina tiene mas goles en primera que este…
Era mejor dejarlo al perro de Colidio en cancha y meter a algun volante mas porque estabamos completamente partidos.

2 Me gusta

Sigo re caliente con este pendejo, nadie te va a pedir nada no tenes presión , pero la actitud la concha de tu hermana !!!

2 Me gusta

Entró despues de estar re contra borrado para ganar un partido de eliminacion directa con un jugador menos y aún así cumplió. No ves muñe que sos un pelotudo!!

4 Me gusta