Le falta en lo físico. La diferencia que saca en el sub20 le está costando. Igual es difícil demostrar si te ponen 10 minutos cada 20 partidos.
Lo mando al muere Falopardo. Tiene que seguir entrando
Por adentro va a andar.
Tiene muy buen toque cuando se junta a tirar paredes. Debería tener más minutos como segunda punta. Hoy jugó más o menos ahí, pero claramente faltaba un volante por afuera con la expulsión de Galoppo, había muchos espacios vacíos en nuestra contra, salía con facilidad Libertad.
Mucho Ian, arrrrrden los antis, todos gallardistas!!!
Demasiado verde este pibe para estar en la primera de River.
Le mato la moral el muñeco, cuando estaba carreteando le metieron un palo en la rueda.
Era darle 5 partidos para ver para q está, no de titular sino entrando, y no lo hizo…
Y lo pone en un partido con un contexto muy desfavorable, muy mala lectura o exponerlo…
Es malisimo el pibe
Muy falopa, muy
Ojala repunte sino a prestamo y que levante en otro lado
Recuerden que falopardo prefirió poner al Paty Martinez que tiene necrosis antes que seguir probando a este pibe
No se le puede recriminar nada ayer, estaba imposible para los delanteros. Además lo quiso quemar el esquizofrénico
De borrado a jugar un partido de Coppa.
Falopardo en su máxima expresión.
boyé era mbappe al lado de esta marmota oscura
por dios vendanlo urgente
Si tuvimos 15 lesionados y no nos dieron los cupos para cambiar los jugadores post limpieza, tampoco peguemos por pegar. Ayer no hizo nada para justificar no seguir borrado.
Ayer entró con la mente en cualquier lado, y es lógico ya que un día antes habían masacrado a sus compatriotas.
Por 20 palos lo vendo
Este para mi es terrible humo, igual nunca le dan partidos para demostrar.
Me molesta un poco que hablen del tema fisico cuando en el club esta Abuelacho, que cada dia esta mas flaco.
Me gustaba cuando jugó en la selección, ahora parece que lo cambiaron,no se si está verde o es falta de personalidad…
En la selección Echeverri era Garrincha