Ian Subiabre

10 minutos pero en puntas de pie jugó eh

Se le quemaron todos los papeles al muñeco y casi lo prende fuego a este pibe, safo de pedo.

5 Me gusta

Lo mandó a incinerarse el cínico hijo de puta

3 Me gusta

Así es, le faltó actitud y picardia

2 Me gusta

Lo mando al muere el exdt, pero igual sos un pibe mostrá un poco más de rebeldía

4 Me gusta

No podes poner al pibe en este partido.
Ni siquiera viene con ritmo

1 me gusta

0 fe en este pibe. Mas alla de que no creo que tenga las cualidades necesarias, tiene una amargura importante

4 Me gusta

2 meses borrado y Gallardo lo tira en un partido prendido fuego para que le salve las papas, mamita lo del DT…

5 Me gusta

Se quejan de que no lo pone, y ahora lloran que lo queman. Si sos tan bueno, tenes que jugar bien, y mas contra un rivalcito como libertad, tampoco era el flamengo. Encima el padre haciendose el guapo, ahi tenes, si sos crack, demostra

3 Me gusta

Se tiene que reconvertir, tiene la calidad e inteligencia para asociarse y buscar asociaciones pero no tiene físico ni velocidad para ser delantero. Lo tienen que trabajar mucho y pueden sacar un buen jugador, al mejor estilo Ariel Rojas. Pero difícil con este cuerpo técnico de mierda que tenemos

3 Me gusta

Podes tenés tener experiencia o debutar pero la actitud no se negocia pendejo la concha de tu madre !!!

1 me gusta

Que Gallardo lo ponga en ese momento es insolito,pero este pendejo es un papelito, es etereo, pasa totalmente desapercibido. Hasta ahora no demostró mejorar ni al chileno Tapia.

2 Me gusta

Hay una cosa que no entiendo, tiene 18 años, entra a jugar con los centrales de ellos y laterales cansados y no le pudo ganar en velocidad A NADIE, con 18 años listo, flor de FALOPA este pibe

3 Me gusta

Juega siempre igual. Sea cual sea la situacion. Basta de excusas

1 me gusta

Es que no tiene velocidad. A los 18 años es un delantero petiso y sin velocidad. Por mas que intente no veo como este pibe puede tener exito en el futbol

2 Me gusta

Un pibe que eligió de representante al bostero puto de Caniggia muy inteligente no es.

3 Me gusta

debería ser escurridizo con ese físico y por la edad

pero nada, la nada misma

4 Me gusta

Mauro Díaz, Tomi Martinez, Tomás Andrede??? Quien sos? El Keko Villalba?

1 me gusta

Va camino a ser el Pony Oyola de estos tiempos.

3 Me gusta

Está muy verde este pibe
No hay otro delantero potable en la reserva???