Ian Subiabre

Si hoy ni si siquiera fue alternativa de cambio, entonces cuando va a volver a jugar?

No diria que lo borro porque esta siempre en el banco, pero claramente no es ni segunda opcion de momento, perdio una gran oportunidad en el inicio del torneo, hay que darle alguna chance mas al menos para que pueda intentar revindicarse, pero que no sea ponerlo faltando 10min.

1 me gusta

Falopardo nos va a hacer perder un montón de guita por sus caprichos. Este pibe se va libre a Europa y después la rompe en algún equipo de segunda y lo venden por fortuna como paso con Panichelli

2 Me gusta

Este termina laburando en un pozo petrolero con EmaRN

7 Me gusta

Debe ser por la pelotudez que tiro el padre por ig. Que pedazo de idiota

1 me gusta

Yo les dije que a este pibe lo iban a meter al freezer por lo de Caniggia y lo del padre

1 me gusta

Es por el cambio de representante (tenia a berman y lo cambio por caniggia) pero la que se mando el padre le dio la excusa perfecta para no volver a ponerlo.

4 Me gusta

Eso paso en enero, y Gallardo lo metio de titular en el 1er partido de este Campeonato, y le había dado chances antes en el Campeonato pasado. O sea, cualquiera. Encima Gallardo borro a Kranevitter, Lanzini, Gonzalez Pirez, Bareiro, Simon y alguno mas que son de Berman.

Sufrihambre no juega porque es mediopelo, y encima su familia es de negros cabeza que salieron a putear cuando no lo pusieron en un partido.

1 me gusta

No es por el cambio de representante. Es porque Caniggia viene amenazando hace meses con que tiene una oferta del Chelsea y por eso no quiere renovar

2 Me gusta

Simon es de Bragarnik. Y si caniggia lo cago a berman en este tiempo?

1 me gusta

¿En que lo va a cagar?. Ademas, Gallardo no le da ni bola a Berman, por eso borro a casi todos sus jugadores. Solo tiene en cuenta a Driussi (probablemente nuestro mejor jugador cuando esta bien) y a Colidio.

Bragarnik, otro chanta.

igual las veces q jugo no hizo nada este eh

1 me gusta

Hubo quilombo con este, que no tenga ni un minuto cuando fue titular en la 1ra fecha lo hace demasiado evidente. Disimulen un poco, sean más vivos…

Con ustedes, el nuevo Rollheiser

4 Me gusta

No le da bola a berman? Jajaja

Es el representante de gallardo si no le daria bola no hubiese tenido a medio plantel.

Hasta hace poco berman viajaba con brito, dicarlo, patanian, francescoli, ponzio, etc y estuvo públicamente con los LBDT en una previa de un partido.

Es prácticamente un dirigente más de River o el dueño jajaja.

Algo hay entre berman y caniggia algún negocio entre ellos, yo no me como el chamuyo ese por un estado de WhatsApp.

1 me gusta

Si no lo tuviese en cuenta, directamente no concentraria nunca.
Y no es el caso.

No, y no hay ninguna confirmación de que Berman represente a Gallardo, solo fue un rumor.

Ya te dije que borro a 5 o 6 jugadores de Berman. Solo trajo a Driussi. Colidio vino con Demichelis. Y son los únicos 2 que juegan. Así que no seas mitómano.

Lo de si viajaba con River o no, es tema de la dirigencia. Debe haber un monton que por contactos con Brito y Cia lo hayan hecho. Lo mismo los que van a ver a River por tener contactos.

Si Berman actualmente tuviese poder de desisión como crees, Kranevitte, Gonzalez Pirez, Lanzini, Bareiro, etc seguirían jugando en River.

Sufrihambre no esta borrado, va al banco. Y nunca demostro nada. De hecho el ultimo partido que jugo de titular, fue un desastre y se comio un gol hecho.

Eso es porque tiene medio plantel lesionado amigo, esperá a que vuelvan varios de los lesionados y a este lo manda a la reserva con suerte

Lo confirmo la pagina millonaria, tyc sports y varios periodistas que berman representa a gallardo.

Mitomano? Jajaja afloja que no gano nada siendo mitomano y lo del problema de cannigia y berman es una opinión mia nomas. Despues esta todo a la vista.

Y si ahora gallardo los borro por que se le venia la noche y berman tiene mas jugadores, ruberto, dadin, ulises gimenez y otros pibes mas son representados por el.

Años que esta berman metido en River si no me equivoco el primero fue saviola desde ahí para aca siempre estuvo metido en River.

Entonces no sirve mas el pibe? Casco era un desastre los primeros AÑOS y a este pibe por un par de minutos en primera tiene que seguir comiendo banco?.

2 Me gusta

Ya se va saber la verdad

1 me gusta

Y despues de esa “confirmación”, no recuerdo si en TNT Sports o Fox Sports hara mes y pico o 2, dijeron que no estaba confirmado.

Lo de mitómano es porque insinuas que Berman decide quienes juegan, y la realidad es que Gallardo borro a la mayoría de sus representados.

Gallardo siempre borro jugadores que no le servían. Nunca le temblo el pulso para mandar al banco a cualquiera o dejarlo afuera.

Obvio que el chileno Sufrihambre tiene que seguir comiendo banco o volver a reserva. Hasta que demuestre que sirve para River. Ni ganas de jugar tiene cada vez que entra.
La comparación con Casco es equivocada, porque era otra época, y encima, Casco primero era suplente de Vangioni, y luego era suplente de Saracchi (en el medio no recuerdo si hubo algun ontro que le competía, Mayada alguna vez jugo de “3”), recién paso a ser titular “indiscutido” cuando en medio de Libertadores 2018 vendieron a Saracchi.