Ian Subiabre

Me causa gracia porque siempre:

• O es culpa del DT (no de la familia que es un caco de mierda)
  • Es culpa del equipo que no se la pasa (quizás no se desmarca o no pica)
  • Lo ponen en momentos difíciles (pretenden a alguien que no se banque la presión)
3 Me gusta

Che, yo lo vendo

4 Me gusta

que juegue contra los villeros de lanus. Esa es una buena chance para mostrarse.

4 Me gusta

Revientenlo no sean boludos

3 Me gusta

Dale ratita empezá a comer más guiso que nos hace falta un rapidito por la banda derecha te tengo una fe terrible

1 me gusta

Haganlo plata ayer

1 me gusta

3 Me gusta

Bancan la venta de Subiabre al Farsa?

• Si, es medio pelo
  • No,lo necesitamos
  • Puede ser, depende el precio
0 votantes

Sacan conclusiones de un pibito de 17 años

Ni debería estar en primera. Ni en reserva podía cumplir los 90, salía siempre 20 minutos antes

Lo están llevando como el orto. Está borrado y lo pone en partidos así, en la 1er fecha fue lo mismo. Cuando el partido está liquidado en ves de darle minutos a él entran Borja y Nacho

Hablar sobre el rendimiento de este chico es un sin sentido

Por 15 palos lo largo

3 Me gusta

Yo lo mando a préstamo que se destape y repesca

1 me gusta

Lo daría a préstamo a clubes como Vélez o algún otro que esté formado con muchos pibes para que tenga una temporada de partidos seguidos en primera división y después de ahí sacar conclusiones

Justamente por eso el que tenía que entrar era lencina. Necesitábamos un volante más, el equipo estaba paerido

3 Me gusta

Lo vendo con moño al boludo este

2 Me gusta

el barcelona quiere imitar la compra de mastantuono llevandose a este, el madrid se tira al riachuelo el barcelona se tira al riachuelo :rofl:

igual a nosotros nos serviria, si tuviesemos un departamento de marketing con medio dedo de frente. “Dos joyas de river en el clasico mas grande de europa”, o giladas como esa. Pero estan de adorno, seguro son familiares de Gallardo cobrando un sueldo x rascarse

Este chico al banco no

Es tu oportunidad… si no te ganas el puesto o consideración por lo menos sos la eterna promesa

Hasta ahora no demostró nada, a ver lo que hace

Le falta una vueltita de tuerca aún

1 me gusta

Jugador cagon no tiene lugar en mi equipo