Juega un partido bien y no te firma la renovacion… de esa camada de mastantuono, echeverri y este, para mi el es el peor…
Ya me estoy preparando para cuando se gambetee a lo hijo del viento al 4 de Sarmiento y el Chelsea se lo lleve por 10 palos y dos paquetes de chocolinas a pagar en objetivos
Ya me chupa un huevo. Que destaque un par de fechas, le suban la cláusula a 30 y que lo vendan por la cláusula, lo más rápido posible. Así no nos da tiempo ni de quererlo.
A este lo maneja caniggia un anti River profesional. Este pibe juega 10 partidos y se va. Ni llega a 6 meses
Queda claro no compren mas camisetas de estos pibes. Compren de enzo armani casco de cavenaghi algun historico. De estos pibes ni un vaso de agua
Yo le doy la chance de titularidad y vamos viendo
Las jodas que se debe pegar Caniggia deben ser legendarias
pendejo mercenario y la concha de tu madre hijo de rremilputaaas!
por las dudas voy practicando…
Ya te midoooo…
No robessssss…
yo aprovecharia ahora el furor por mastan y echeverri para tratar de sacarle una buena moneda a este, y ruberto, si no, nos vamos a comer dos clavos…
O sera Ruberto?
Nuestras inferiores están en venta, jamás ninguno que saquemos de ahí formará parte de un proyecto, hay que venderlos a todos
Pero si lo convocaron maestro que decis
jajaa tranquilo, lei cualquiera.
Fundamental darle rodaje con todo
que poca expectativa me genera este pibe
ojala me cierre el ojete bien cerrao
De que manera nos ira a traicionar este?
Todavía no vimos nada por acá
Cuánto menos que borja puede ser este pibe???
Borja te desequilibra todo el equipo al andar al trote. Éste debería al menos aportar vitalidad ahí arriba. Un poco de sacrificio. Algo más que el negro pete
Este sigue vivo? El borracho lo limpió por no cambiar de representante?