Berman le bajó el pulgar a este.
Mameeetaa poooshoo las cosas raras que ocurren en este club olvidado por el Universo
Para mí le falta un golpe de horno por eso no lo ponen. Está para que sume minutos este campeonato a ver si se afianza y puede ser un cambio importante sobre todo cuando vas ganando con el rival cansado
Me niego a ilusionarme al pedo asi la rompa, para que? Para que haga un golcito de tiro libre y lo disfrute un europeo? Cierren las inferiores que es al pedo muchachos, la mejor escuela de futbol del mundo sirve para que unos dirigentes pelotudos gasten guita en negociados y burros.
Yo te digo, sino se lesiona es titular
Lo poco que jugó, se vio que no está para primera ni a palos…
Que lo pongan a entrenar velocidad y fuerza. Es los delanteros de inferiores mas lentos que vi.
Era más flaquito y mucho más ligero. Ganó masa muscular y quedó así
Si viene Salas y tambien el chileno Cepeda, mas Colidio y Driussi y mas aun si viene un 9, este muchacho no va a jugar nunca mas.
Este chico al banco no este semestre
Que lo vendan y dejen de romper la bija.
Ya con ese nombre anglosajón de mierda te dás cuenta que no le llega el agua al tanque, ni a este ni a la flia.
Ustedes esperan que se destape?
No lo veo destaparse, si bien tiene pocos minutos, me parece que le falta muchísimo físico y las veces que entro tampoco se impuso en absolutamente nada.
Lencina hizo mejor papel que subiabre hasta acá. Yo creo que le vendría bien un préstamo o si pagan la cláusula de 30 venderlo.
Es de la camada de los otros pibes no?
Lo suyo es la gambeta,no la velocidad
Si este finde es un fiasco (muy probable) los gordos reserva se van a dar vuelta cómo una tortilla
Jugará?
el año ya esta perdido, al menos que les den minutos a los pibes para ver cual sirve y cual no
Ojalá! tiene que tener más minutos
chilote chilindio
Espero que haya entrenado velocidad. Porque así como venia no tiene futuro. Hasta lo veo mejor a Lencina