Ian Subiabre

Berman le bajó el pulgar a este.
Mameeetaa poooshoo las cosas raras que ocurren en este club olvidado por el Universo

4 Me gusta

Para mí le falta un golpe de horno por eso no lo ponen. Está para que sume minutos este campeonato a ver si se afianza y puede ser un cambio importante sobre todo cuando vas ganando con el rival cansado

Me niego a ilusionarme al pedo asi la rompa, para que? Para que haga un golcito de tiro libre y lo disfrute un europeo? Cierren las inferiores que es al pedo muchachos, la mejor escuela de futbol del mundo sirve para que unos dirigentes pelotudos gasten guita en negociados y burros.

4 Me gusta

Yo te digo, sino se lesiona es titular

1 me gusta

Lo poco que jugó, se vio que no está para primera ni a palos…

2 Me gusta

Que lo pongan a entrenar velocidad y fuerza. Es los delanteros de inferiores mas lentos que vi.

2 Me gusta

Era más flaquito y mucho más ligero. Ganó masa muscular y quedó así

1 me gusta

Si viene Salas y tambien el chileno Cepeda, mas Colidio y Driussi y mas aun si viene un 9, este muchacho no va a jugar nunca mas.

Este chico al banco no este semestre

1 me gusta

Que lo vendan y dejen de romper la bija.
Ya con ese nombre anglosajón de mierda te dás cuenta que no le llega el agua al tanque, ni a este ni a la flia.

4 Me gusta

Ustedes esperan que se destape?

No lo veo destaparse, si bien tiene pocos minutos, me parece que le falta muchísimo físico y las veces que entro tampoco se impuso en absolutamente nada.

Lencina hizo mejor papel que subiabre hasta acá. Yo creo que le vendría bien un préstamo o si pagan la cláusula de 30 venderlo.

5 Me gusta

Es de la camada de los otros pibes no?

1 me gusta

Lo suyo es la gambeta,no la velocidad

Si este finde es un fiasco (muy probable) los gordos reserva se van a dar vuelta cómo una tortilla

3 Me gusta

Jugará?

el año ya esta perdido, al menos que les den minutos a los pibes para ver cual sirve y cual no

2 Me gusta

Ojalá! tiene que tener más minutos

1 me gusta

chilote chilindio

2 Me gusta

Espero que haya entrenado velocidad. Porque así como venia no tiene futuro. Hasta lo veo mejor a Lencina

1 me gusta