Yo lo banco, pero a este lo veo yéndose apenas aparezca una oferta del Chelsea.
Si es verdad que Caniggia esta presionando con una oferta mejor venderlo ahora
Yo lo banco, pero a este lo veo yéndose apenas aparezca una oferta del Chelsea.
Si es verdad que Caniggia esta presionando con una oferta mejor venderlo ahora
O se marcha temprano luego de mostrar destellos a lo Mastantuono, o se va temprano sin mostrar nada como Echeverri, o se queda años y años cada vez más falopa como Simón.
Te falto traidor. Caniggia salio de las inferiores de River.
Acá hay que darle quince partidos de titular seguidos
Este es el verdaderamente bueno
Caniggia debería ser mala palabra en el club, están a tiempo de darle ultimátum de cambiar representante o colgarlo definitivamente. Es preferible que lo represente el mismísimo consejo del mate antes que el sorete traidor ese.
Este es el bueno pero va a pasar lo mismo, se va a ir al Chelsea por menos de la clausula y etc etc etc, saquen captura.
Igual tampoco podés demostrar demasiado si lo ponen a jugar 10 minutos por mes. Gallardo está poniendo a Lanzini de extremo antes que a este pibe.
Infladísimo este pibe.
Va a ser la nueva rata chaqueña.
-Mercenario HDP! Te fuiste y nos dejaste a gamba de un dia para otro… Te llenaste la boca hablando de tu amor a River y ahora te vas a la primera de cambio como una rata.
-Che pero Subiabre no se fue, se queda en River.
-Me voy adelantando para cuando pase
Es horrible este, es el peor de todos, junto a ruberto, son dos limitados bárbaros…
Como va a ser caniggia tu representante. Poco serio
Ya veo que a mitad del 2026 se va por 30 millones de dólares como siempre
yo lo largo hoy por 20 eh
hasta ahora mostro más defectos que virtudes.
Este pibe si que no me convence, puede explotar más adelante pero por ahora no demostró absolutamente nada. A la primer oferta grande lo vendo.
Este es la primera gran venta de Di Cargo el año que viene por esta época, porque sigue los pasos de su amo Brito, prepárense
Ni va al Mundial de Clubes, una veguenza lo de este pibe.
Me ofrecen un turrón por este, y lo largo de una…
A este paso va a ser un nuevo Santi Simón…
Si va, está en la lista