Ian Subiabre

Yo lo banco, pero a este lo veo yéndose apenas aparezca una oferta del Chelsea.

Si es verdad que Caniggia esta presionando con una oferta mejor venderlo ahora

3 Me gusta

O se marcha temprano luego de mostrar destellos a lo Mastantuono, o se va temprano sin mostrar nada como Echeverri, o se queda años y años cada vez más falopa como Simón.

5 Me gusta

Te falto traidor. Caniggia salio de las inferiores de River.

4 Me gusta

Acá hay que darle quince partidos de titular seguidos

2 Me gusta

Este es el verdaderamente bueno

4 Me gusta

Caniggia debería ser mala palabra en el club, están a tiempo de darle ultimátum de cambiar representante o colgarlo definitivamente. Es preferible que lo represente el mismísimo consejo del mate antes que el sorete traidor ese.

5 Me gusta

Este es el bueno pero va a pasar lo mismo, se va a ir al Chelsea por menos de la clausula y etc etc etc, saquen captura.

3 Me gusta

Igual tampoco podés demostrar demasiado si lo ponen a jugar 10 minutos por mes. Gallardo está poniendo a Lanzini de extremo antes que a este pibe.

2 Me gusta

Infladísimo este pibe.
Va a ser la nueva rata chaqueña.

2 Me gusta

-Mercenario HDP! Te fuiste y nos dejaste a gamba de un dia para otro… Te llenaste la boca hablando de tu amor a River y ahora te vas a la primera de cambio como una rata.

-Che pero Subiabre no se fue, se queda en River.

-Me voy adelantando para cuando pase

3 Me gusta

Es horrible este, es el peor de todos, junto a ruberto, son dos limitados bárbaros…

1 me gusta

Como va a ser caniggia tu representante. Poco serio

4 Me gusta

Ya veo que a mitad del 2026 se va por 30 millones de dólares como siempre

1 me gusta

yo lo largo hoy por 20 eh
hasta ahora mostro más defectos que virtudes.

1 me gusta

Este pibe si que no me convence, puede explotar más adelante pero por ahora no demostró absolutamente nada. A la primer oferta grande lo vendo.

1 me gusta

Este es la primera gran venta de Di Cargo el año que viene por esta época, porque sigue los pasos de su amo Brito, prepárense

3 Me gusta

Ni va al Mundial de Clubes, una veguenza lo de este pibe.

Me ofrecen un turrón por este, y lo largo de una…

1 me gusta

A este paso va a ser un nuevo Santi Simón…

2 Me gusta

Si va, está en la lista

2 Me gusta