Calentá que entrás. Eso sí vos no nos vas a traicionar, cierto? CIERTO?? Ni que tu representante fuera Caniggia.
Acá está el próximo traidor
Representante bostero y falopero, nada puede malir sal
Ya nuestros proyectos de inferiores son vendidos cada vez con menos minutos jugados en primera, en cualquier momento nos los compran directo desde novena.
Bueno vos también andate a la mierda como los otros dos.
Ya no me fumo a ningún pibe, solo son una bolsa de guita para traer algún jugador que quiera ganar cosas en el club
a este lo banco que se vaya YA.
Si está en la platea mirando como nacho, lanzini y cogidio se arrastran en la cancha.
Hagan lo guita con el Chelsea y que se termine todo.
Pensar que antes podias disfrutar un aimar o dalessandro 2 o 3 años en primera, siendo 10 veces mas jugadores. Y ahora de pedo llegan a los 20 partidos
Este no va a traicionar porque tiene nivel de Federal A. Se va a ir libre por muerto y terminara jugando en Atletico Policial de Catamarca
Estaba quebradisimo de la decepcion ya jajaja, asi estamos todos me pa, voy a hacer guita esa camiseta de mierda y perdedora sin la banda en la espalda y el nombre del pendejo choto ese.
Juega bien, ya va a arrancar. Es ligerito llevando la pelota, tiene buena gambeta, un doble toque exquisito y hace goles. Estaría bueno que Gallardo cambie el esquema y juegue 442, para que cuando entre sea para jugar cerca del 9.
Este al igual que colidio si bien no son cracks son jugadores decentes que el muchacho desaprovecha haciendolos jugar por izquierda lejos del area. Bue este ni juega en verdad, prefiere dsrle lugar a la morsa colombiana
Si bien jugó poco no demostró demasiado, aunque si fue más que Ruberto por ejemplo. Pero bueno, si se quiere ir que se vaya nomás, como digo siempre los cuatro mercenarios están súper verdes y si los tiempos de River no coinciden con sus expectativas que se vayan a la cdsm.
Hola perdido
Mercenariooooooooo
Ya me estoy adelantando a la situacion
chilote.. este se queda 3 o 4 años, no es la gran cosa.
No te vayas por guita eh, no seas como tu amigo el canchero Ratacherri.
Si llega a explotar, que creen que le va a decir el sorete de Caniggia..
Flamante refuerzo del Chelsea. De River camp paraaaaa todo el mundo