Ian Subiabre

Por dios Que cabeza de tacho… a un intercountries se fue a jugar…

Obvio Que Conchita no va a hacer nada.

7 Me gusta

Che uno lo de re bardeo diciendo que esta colgado mínimo tiene que tener sangre e ir a cagarlo a trompadas

7 Me gusta

A un club judío encima.

9 Me gusta

Los 4 fantasticos les decian a este falopa, a rumuerto, mastantrolo y echeburro.. mamita

15 Me gusta

Mejor que haya pasado esto, así no se pone nunca más la camiseta de River. No le da, es falopa pura de las inferiores del club.

12 Me gusta

Mira esos apellidos moishes… El último que tuvimos fue eial strahman o como se llame

5 Me gusta
10 Me gusta

Tranquilos adolfitos, no se pongan histericas, capaz con esto lo compra algun club israeli.

2 Me gusta

Y si, los mapuches son financiados por los judíos para robarse la patagonia..

6 Me gusta

No pensaba que fuera tan mogolico, pero si vas a jugar un intercountry teniendo contrato con River, ya está… aprovecha en poner un parripollo

2 Me gusta

Es toda una movida para bajarle el precio e irse por dos mangos

2 Me gusta

Fondo de olla total

10 Me gusta

Dicen que Atlanta pregunto condiciones

7 Me gusta

Vivía en esos monoblocks de La Rioja e Inclán, eso de villa no tiene nada

3 Me gusta

Me chupa un huevo la plata, ojalá lo dejen cortando pasto

3 Me gusta

Flétenlo cuanto antes

4 Me gusta

Ir a jugar un partido entre no-amigos, seguramente por plata o la cocanocola, donde increíblemente se revientan a patadas por unos míseros no sé cuántos miles de pesos, es un error imperdonable. River debe venderlo de forma urgente, no se pueden despreciar ni 4 millones de dólares por una persona que no está en sus cabales.

8 Me gusta

Que lo vendan por unos paquetes de trapo de piso o algunas escobas, tenerlo en el club el perder el tiempo.

3 Me gusta

Más allá de que tiene un tacho en la cabeza, y está verde.. que esté y Lencina estén colgados es un muy raro, claramente si no lo tenés en cuenta que jueguen en la reserva, son pibes de inferiores de 19 y 20 años, tienen un mercado importante todavia, no es lo mismo que los otros soretes que están colgados.. es raro y no quiero pensar que van a venderlos por dos pesos para gusrdarse unos pesos en el bolsillo..

2 Me gusta

La gran mayoría de pibes, son falopa. Es Histórico. Los cracks siempre son excepciones. ¿Te acordas del defensor mega crack de Selección juvenil Tomás Lecanda?. Bueno, ahora juega en Agropecuario.

8 Me gusta