seguramente tenga que ver más con los asuntos con sus representantes y los manejos turbios, cosa que no tiene nada de raro si pensás que está claudio paul detrás
ya veo que lo meten en un Merkava y lo vuela un dron libanés ![]()
Le queda grande la camiseta del gurei tzion
Intracendente hasta en un intercountry judio
Recién me entero lo del partido intercountry, rescindale el contrato y denle el pase, ya fue.
Más ganancia que esa no vamos a tener.
Va a terminar como Batman Ferreira, Andrade y demás falopas surgidos del club.
Bala y al río.
Mejor no, no contaminemos.
Es medio cancherito el tontito este. Desde que el padre salió a putearlo a gagardo por no ponerlo, te das cuenta que ni el ni su flia juntan media neurona
Por 10 millones de dólares lo vendo
Alguien paga eso? Yo no lo haría, ni siquiera el haber jugado acá le da valor y si le sumas quien es el representante mmmmm.
Los cuatro fantásticos originales no ganaron nada y encima duraron solo 6 meses. Haber llamado igual a estos putitos era para anticipar el fracaso.
Lo peor es q no se pudo pasar a un gordo compi, q babosa
Hoy ví así nomás que lo presentaban en un club, hasta flashé que era algún equipo mexicano por la camiseta.
Después veo bien la noticia y era un club de inter country donde tuvo quilombo jajajaja burrazo.
un “club” judio jajjajajajajja
Sacarle dos millones a este pibe es mucho. Habia que venderlo en el mercado de pases anterior ahora es tarde, muy mal timing river en todo lo que es transferencias
aparecio en un partido de futsal en comodoro ahora?? no le dan las 24hs del dia para ser mas boludo este pibe
Que se vaya ya mismo este jugador
Si River me cuelga yo haría lo mismo , el pibe está en modo nilhilista
Le debe importar muy poco todo
Cirigliano hizo más por River que este mapuche, y ya sabemos cómo terminó el otro
Véndanlo por un caramelo, para ser buen jugador tenes q tener los patitos en fila