Ian Subiabre

seguramente tenga que ver más con los asuntos con sus representantes y los manejos turbios, cosa que no tiene nada de raro si pensás que está claudio paul detrás

8 Me gusta

ya veo que lo meten en un Merkava y lo vuela un dron libanés :collision:

5 Me gusta

Le queda grande la camiseta del gurei tzion

6 Me gusta

Intracendente hasta en un intercountry judio

1 me gusta

Los 4 fracasados

6 Me gusta

Recién me entero lo del partido intercountry, rescindale el contrato y denle el pase, ya fue.

Más ganancia que esa no vamos a tener.

Va a terminar como Batman Ferreira, Andrade y demás falopas surgidos del club.

7 Me gusta

Bala y al río.

Mejor no, no contaminemos.

2 Me gusta

Es medio cancherito el tontito este. Desde que el padre salió a putearlo a gagardo por no ponerlo, te das cuenta que ni el ni su flia juntan media neurona

5 Me gusta

Por 10 millones de dólares lo vendo

3 Me gusta

Alguien paga eso? Yo no lo haría, ni siquiera el haber jugado acá le da valor y si le sumas quien es el representante mmmmm.

1 me gusta

Los cuatro fantásticos originales no ganaron nada y encima duraron solo 6 meses. Haber llamado igual a estos putitos era para anticipar el fracaso.

6 Me gusta

Lo peor es q no se pudo pasar a un gordo compi, q babosa

1 me gusta

Hoy ví así nomás que lo presentaban en un club, hasta flashé que era algún equipo mexicano por la camiseta.

Después veo bien la noticia y era un club de inter country donde tuvo quilombo jajajaja burrazo.

5 Me gusta

un “club” judio jajjajajajajja

3 Me gusta

Sacarle dos millones a este pibe es mucho. Habia que venderlo en el mercado de pases anterior ahora es tarde, muy mal timing river en todo lo que es transferencias

5 Me gusta

Este pendejo me tiene podrido, primero jugando un intercountry y ahora boludeando en la tele

13 Me gusta

aparecio en un partido de futsal en comodoro ahora?? no le dan las 24hs del dia para ser mas boludo este pibe

7 Me gusta

Que se vaya ya mismo este jugador

1 me gusta

Si River me cuelga yo haría lo mismo , el pibe está en modo nilhilista

Le debe importar muy poco todo

1 me gusta

Cirigliano hizo más por River que este mapuche, y ya sabemos cómo terminó el otro
Véndanlo por un caramelo, para ser buen jugador tenes q tener los patitos en fila

3 Me gusta