Mira lo baja que está la vara que te pido que juegues bien aunque sea 15 minutos la concha de tu hermana
Affranchino era Carlos Sánchez al lado de este tomuer.
Tuvó mil veces mejor rendimiento en un River que se caía a pedazos.
La concha de tu re puta madre vegano transexual del orto!!!
https://x.com/ivanalvarenga1/status/2071292307861598503?s=46
Intercountry? wow…
“Dejalo que esta colgado, lo echaron de la pretemporada al burro este” le gritan en el intercountry.. fabuloso
JAJAJA que malo que es este pibe, terminar jugando en un intercountry, quien carajo lo va a comprar ahora? Recemos porque Caniggia traiga aunque sea una oferta por 2 palos de otro país
Ya tener a ese de representante indica que no tiene el frasco de caramelos lleno
Lo apuró un coloradito en un partido de intercountry kjjjj
Terminó siendo menos que Tomi Andrade
La clausula de este bepi es de 100 palos, nada, eso, blindaron a un mogólico.
Ojalá fuese un intercountry. En realidad es fútbol amateur de una federación judía
No sabía que pertenecía a la colectividad (aunque seguro es movida del representante)
Este Brown es un sefardíes. Aunque podría ser alguna conversión, no descarto ninguna hipótesis realmente.
“Dejalo que esta colgado” “lo echaron de la pretemporada” imaginate que no te de para un intercountry
recien me entero que el tipo fue a jugar a una liga de la colectividad organizada por la familia de Martin Cirio y Naty Jota
mamitaaaa
es un escandalo, pero no va a recibir castigo ni nada xq seguramente fue llevado por los dueños que tambien estan en River, por ((( )))
Este parrafo debe ser de lo mas bizarro que es
Ps: como la familia de martin cirio? La familia no era recontra pobre?
tenes que tener en cuenta que para esa gente Ser pobre es comer un guiso y sin coca cola
Nose hay cosas que no me cierran del loco, supuestamente vivia en una villa casi en parque patricios, despues que no es religioso pero habla hebreo y dice israel como agente del mossad (como elo podcast otro que no me cierra)
No puedo creer lo cabeza de tacho de este pendejo
A este si le sacamos 5 palos brutos va a ser un milagro.
Típico pendejo sin una cualidad destacable cómo le gustan al Fabi de Ramos Mejía