Ni siquiera tiene sentido que sea prioridad sobre Kendry que no juega porque le cogió la hija a Musto.
Nunca fue rápido. Ni habilidoso. Ni determinante.
La única jugada que mostraban de él en redes sociales fueron unos amagues PEDORROS en reserva donde no pasaba a nadie.
El pibe Pereyra y hasta el finado Jaime demostraron mucho más en menos tiempo.
Yo creo que si jugara mas simple quizás funcionaria mejor, ponele…
Siempre le falta cinco para el peso, pelota que agarra queda la jugada inconclusa. Y siento que no piensa, es verdad que es pendejo pero no puede ser que siempre decida mal.
Claramente en River no demostró nada de nada. Pero en la Sub 17 y 20 jugo de extremo con Placente y me sorprende que sea taaaaaaaan lento.
Ahí es donde me pregunto si en el paso de la Sub 17 a primera, el pibe no se paso de rosca y perdió velocidad para ganar masa.
Terminó perdiendo el puesto en las dos selecciones juveniles. Tiene aires de estrellita porque en un momento algún atrevido lo puso al mismo nivel que Echeverri cuando siempre estuvo y estará 5 o 6 escalones por debajo.
Si, creo que tanto este como Ruberto tuvieron la suerte de quedar catalogados de “4 fantasticos” con Echeverri y Mastan.
Y a los 2 que quedaron acá no les da para mucho mas que una carrera medio pelo.
Este juega porque su representante es Caniggia y debe estar poniendo guita para que juegue.
Tal cual como decís. Rolito era 10 veces mejor y se nos fue libre. Este por 5 millones hay que largarlo.
Un desastre es este jugador
Hay que venderlo a la mierda y punto.
Ruberto tenía potencial pero dos roturas de ligamentos en menos de un año es demasiado.
Yo le recomendaría que termine la secundaria y se prepare para ser cajero del coto o trabajar en Banda.
Tiene los dias contados este pendejo de mierda, no cabe dudas, pero la verdad es que ayer fue el unico que intento una gambeta y llegar hasta el arco rival en todo el primer tiempo, el resto de los compañeros estaban todos escondidos, lo hubiese dejado un ratito mas en el ST.
Y nene, ya estás tirando cv en las obras de la zona? Mirá que ya estamos en junio casi y se vienen las mesas, otro año perdido si no te inscribiste a las materias
Es por tu bien si si
Tu futuro si
Todo lo que juegue de acá en adelante será responsabilidad del DT, ya me cansé de putear a este muerto.
Que lejos quedaron Ruberto y Subiabre del nivel de Echeverri y Mastantuonl.
Ruberto ya retirado del fútbol a los 20 años y Sufriambre con destino de liga chilena
Como mierda pueden dejar al forro del representante meterse en river.. con este jugador de mierda
Me acuerdo que muchos gorditos reserva decían que Mastan era el peor de los cuatro y en parte tenían razón porque fue el que menos hizo en las juveniles y en la reserva. Pero apenas empezaron a jugar con Demichelis se notó muy rápido que Franco era el que mejor físico tenía (y que la rata era bueno técnicamente). En cambio los otros dos hicieron agua desde el primerr instante, sobre todo Ruberto. Igual este todavía se puede salvar pero no será acá.
segun el tano sanatasiero ya esta vendido este y lautaro rivero
ojala sea verdad
el peor jugador de inferiores con muchos partidos desde aban
A ver si nos cerras el orto alguna vez bolita de mierda !!!