Fíja que esta noche va a postear en el ig el viejo de este boludo kjjj
No festejen tanto. Seguro va a ser titular en la copa
arafueee
No juega más este chilindio
Este pibe no es malo, el tema es que no tiene velocidad para jugar de volante izquierdo. Tiene que jugar de segunda punta.
Volvió Flan Subiabre a los convocados.
Llegará el día en que Coudet lo ponga de delantero y no de volante? Absurdo lo que están haciendo con el Dybala del oeste.
Ya me imagino en el alargue y que ésta basura bolita de mierda entre y camine la cancha , sobrando todas las jugadas como siempre. El día que nos salve esta mentira , me cambio el Nick a Sepi
Se imaginan si entraba este falopa ayer? no podia aguantar 2 segundos la pelota.
Otros 45 minutos de nada de Subiabre
Intrascendente como siempre
Loco, No podes jugar con tanta paja y pachorra, siendo extremo.
Este pibe va a terminar haciendo carrera en la liga boliviana o en Perú. Son las únicas ligas donde un jugador asi podría rendir.
Vendanlo
el único jugador trans con asma que lo hacen jugar de extremo, mamurra queritaaaaa… solo en River pasan estas cosas
Me hace mal que siendo nadie juegue al trotecito.
Cuando arranco y tiro un caño hermoso pensé que por fin iba a tener un partido decente pero no.
Ya no tiene sentido que tenga prioridad en el plantel por sobre el resto de los pibes
Hay que venderlo a México urgente a este
Juega abierto pero no es desequilibrante.
Entonces deberia ser al menos bien rapido. Tampoco.
Bueno entonces no deberia jugar abierto sino mas cerrado, a ver si pasa mejor la pelota. Tampoco.
Ok capaz es delantero, necesita un buen fisico para eso. Tampoco.
Tanta guita pone Caniggia con este tipo? ni en Aldosivi jugaria este.
No hay caso, es un jugador falopa. El típico pibito de inferiores que lo inflan a full antes de debutar y piensan que es el próximo Saviola.
No le da, se debe ir de River.
Este pibe perdió velocidad para ganar masa muscular? O siempre fue una carreta?
Porque no puedo entender como un pibe de 18/19 años no puede ganarle en velocidad a nadie. Ni entrando en los segundos tiempos hace diferencia.
Aprovechen que todavía tiene algo de prensa por la Sub 17/20 y véndanlo a cualquier equipo que ofrezca algo.
Encima tiene pinta que si no lo vendemos ahora, se termina yendo libre en un tiempito.