Ian Subiabre

Fíja que esta noche va a postear en el ig el viejo de este boludo kjjj

6 Me gusta

No festejen tanto. Seguro va a ser titular en la copa

arafueee

1 me gusta

No juega más este chilindio

3 Me gusta

Este pibe no es malo, el tema es que no tiene velocidad para jugar de volante izquierdo. Tiene que jugar de segunda punta.

5 Me gusta

Volvió Flan Subiabre a los convocados.

1 me gusta

Llegará el día en que Coudet lo ponga de delantero y no de volante? Absurdo lo que están haciendo con el Dybala del oeste.

1 me gusta

Ya me imagino en el alargue y que ésta basura bolita de mierda entre y camine la cancha , sobrando todas las jugadas como siempre. El día que nos salve esta mentira , me cambio el Nick a Sepi

1 me gusta

Se imaginan si entraba este falopa ayer? no podia aguantar 2 segundos la pelota.

1 me gusta

Otros 45 minutos de nada de Subiabre

1 me gusta

Intrascendente como siempre

2 Me gusta

Loco, No podes jugar con tanta paja y pachorra, siendo extremo.

Este pibe va a terminar haciendo carrera en la liga boliviana o en Perú. Son las únicas ligas donde un jugador asi podría rendir.

3 Me gusta

Vendanlo

2 Me gusta

el único jugador trans con asma que lo hacen jugar de extremo, mamurra queritaaaaa… solo en River pasan estas cosas

3 Me gusta

Me hace mal que siendo nadie juegue al trotecito.

4 Me gusta

Cuando arranco y tiro un caño hermoso pensé que por fin iba a tener un partido decente pero no.

Ya no tiene sentido que tenga prioridad en el plantel por sobre el resto de los pibes

4 Me gusta

Hay que venderlo a México urgente a este

2 Me gusta

Juega abierto pero no es desequilibrante.
Entonces deberia ser al menos bien rapido. Tampoco.
Bueno entonces no deberia jugar abierto sino mas cerrado, a ver si pasa mejor la pelota. Tampoco.
Ok capaz es delantero, necesita un buen fisico para eso. Tampoco.

Tanta guita pone Caniggia con este tipo? ni en Aldosivi jugaria este.

2 Me gusta

No hay caso, es un jugador falopa. El típico pibito de inferiores que lo inflan a full antes de debutar y piensan que es el próximo Saviola.

No le da, se debe ir de River.

2 Me gusta

Este pibe perdió velocidad para ganar masa muscular? O siempre fue una carreta?
Porque no puedo entender como un pibe de 18/19 años no puede ganarle en velocidad a nadie. Ni entrando en los segundos tiempos hace diferencia.
Aprovechen que todavía tiene algo de prensa por la Sub 17/20 y véndanlo a cualquier equipo que ofrezca algo.
Encima tiene pinta que si no lo vendemos ahora, se termina yendo libre en un tiempito.

3 Me gusta