Ian Subiabre

Igual… Es cierto que en el tiempo extra, esconderse no se escondió. En esas cositas es ampliamente superior a Conchidio

4 Me gusta

y físicamente MUY blandito y lento

2 Me gusta

Para mi a este pibe no le da para River, mas que nada por un tema fisico (es debil, y lento). Tiene buena pegada y no mucho mas.

Dicho esto, se complica si el tecnico lo pone de 3

1 me gusta

Para mí es raro. Cómo que entro bien pero jugó pésimo

La posición en cancha de Subiabre lo ayudo a River. Tanto a atacar como ese lado como para que Juanfer reciba libre del otro

Llegó muchas veces a posición de peligro Subiabre

Y después jugó pésimo porque resolvió todo mal. Por eso da la sensación de que debería jugar Subiabre pero con otro apellido digamos

1 me gusta

Volvé Julio Argentino Roca, que quedó laburo por realizar

1 me gusta

Todavía sigo sorprendido por el lobby en redes. Parece que pusieron mucha guita a varios twitteros, porque no puede ser las cosas que se leen.

https://x.com/i/status/2053943648912306537

Subieron un compilado falopa donde literalmente no hace nada, todos pases fáciles para atrás. Los mensajes citados son increíbles, nunca vi algo semejante.

2 Me gusta

No deja de ser un pibito de 19 años con su primer torneo serio en primera

No está tan mal destacar que pidió la pelota e intento. No le podíamos exigir que gane el partido a él o a freitas o a paez.

Al fin y al cabo se supone que es lo que tenés que tolerar cuando le das minutos a juveniles. Que tenga actitud es lo innegociable. Después que no resuelva bien es lo que puede ocurrir

4 Me gusta

Tiene que seguir jugando así lo vendemos. Es lo mejor para todos, yo por lo menos no lo voy a putear más, que juegue lo mejor posible en lo que quede de semestre y listo.

3 Me gusta

Para mi no tuvo actitud, tocó pelotas fáciles y tiró un par de centros, nada más.

Fijate que no pasa lo mismo con Freitas por ejemplo, que lo ves entrar y se mata en cada pelota, por más que no le salga todo bien.

Lo de Subiabre no es solo este último partido, es desde que debutó en primera. Es un jugador frío, sin hambre, poco inteligente, displicente y flojito físicamente.

3 Me gusta

Este pendejo de mierda se queria ir antes de jugar en primera, creyendo que con lo que hizo en la sub 17 y sub 20 ya le alcanzaba para cazar un contrato en europa, se quiere ir ahora en junio le chupa un huevo ganar el campeonato, por eso lo voy a putear siempre a este chileno de mierda no lo voy a esperar un carajo si se va a ir..

4 Me gusta

Coincido… Ademas el “No se escondió” donde mierda se iba a esconder si estaba jugando de 3 con todo casla en su area prácticamente y nuestra mediocampo totalmente roto.
Era obvio que iba a tener contacto con la pelota.

2 Me gusta

Na

No podés decir que no la pidió. Si llego a posición de gol muchas veces

Casi hace 1. Casi asiste en otro. Desbordó más de 1 vez y tiro centros de mierda

Aparecer apareció. Hizo todo lo contrario a Colidio. Después resolvió todo horrible, pero no podés decir que no pidió la pelota. Hasta la tocó más que Salas

Yo banco que le resalten la actitud. Eso no quita que jugó pésimo, no es que le da perdón a jugar tan mal. Es claramente un pibito que hoy por hoy no esta para primera

1 me gusta

No generó peligro, tiró 6 centros donde la mitad lo hizo mal. Tener la pelota en mitad de cancha para dársela a Acuña a dos metros para terminar la jugada no es hacerse cargo.

Mirá el video de sus intervenciones, literalmente no hizo nada. Solo recibió la pelota, hizo un par de bicicletas y la tiró para atrás. Pases fáciles, sin dinámica, displicencia total.

3 Me gusta

No está concentrado para mañana.

1 me gusta

Afuera este bolita pecho frio de los concentrados… bien, una buena

1 me gusta

Boleteado el emo chileno

2 Me gusta

Se pusieron loquitas las nenas reserva en redes sociales, lo borraron a su ídolo.

8 Me gusta

Tiene que irse a préstamo a un club menor y ver cómo se adapta y juega. Yo le perdí la paciencia.

1 me gusta

Doma2 el granoso

2 Me gusta

Está bien, hay que preservarlo o se le va a terminar de quemar el bocho.

1 me gusta