Me da lastima este pendejo porque es pibe del club y es de mis lares (Comodoro). Pero ya está. River no puede permitirse tener un jugador en el plantel que tiene la cabeza en cualquier lado porque el representante le llena la cabeza para irse a Europa
Seguí haciendo bicicletas, pendejo bobo… la gloria te pasa lejísimos. A vos y a todos los jugadorcitos de tu estilo.
Otro que NI UNA hizo bien, forro de mierda, venta urgente por la plata que sea en junio, sorete
Horrendo este pendejo, hay q hacerlo guita urgente
Ojala saquemos linda plata
Es increíble la paja futbolística con la que juega, hay que sacárselo de encima urgentemente
Tiene el físico de un adolescente virgen de 15 años, no es serio. Inyectenle algo para que crezca
Se tapan los ojos los tiktokeros éstos cuando ven a River ? bien puteados por Quincerdo, como vas a bancar al bolita de mierda éste??? No me canso de decirlo, éste sorete genera el mismo odio que me daba el hijo de mil putas de Mauro Díaz
Enganchó como Romario y definió como Romaña. La pelota sale con efecto de slice, es un hijo de puta este pendejo
Como me acordé del foro en esa jugada. Dije bien pibe defini al palo y te consagras. A las nubes la mandó!!!
Un jugador profesional, al que le pagan por jugar al fútbol, que entrena todos los días, tiene que saber usar las dos piernas, no puede tener una pierna de madera como la tiene este pendejo
Es un pibe limitado y que quizás debe ser vendido en junio por una cifra aceptable. Ahora ayer lo ví en la cancha y cuando la mayoría se escondía, bien o mal este pendejo no se escondió y las pidió a todas. Cuando los que no deberían esconderse son otros que cobran el triple de lo que cobra este pendejo.
A este pibe no puedo caerle, Colidio, Salas y todas las vergas mas grandes tienen que responder. No este
Una debilidad este pibe.
Me hace acordar a mi hermano cuando enfermo de epatitis, no tenía fuerza ni para dibujar, el joystick de la play lo usaba encima de un soporte !
Es cierto eso, buena observación, no es cagón.
Puede ser que en otro contexto mejore y sirva, pero ahora habría que preservarlo para no quemarle la cabeza
La foto de perfil kjjjj, que hdp.
No es cagón pero es muy frío y displicente, que no es lo mismo.