Ian Subiabre

Mamita, acabo de ver un resúmen del partido, el gol que se comió el obeso de Quintero por no dar el pase al medio.

2 Me gusta

es lo mas verde q recuerde, tibio como él solo.

2 Me gusta

Muy verde que fiambre podrido ya pasado de fecha de vencimiento

1 me gusta

No es verde.

Es malo diría yo. Tendrá algo de técnica, pero no puede sacarse un tipo de encima.

4 Me gusta

Ayer agarraba a cualquier gordo de la tribuna o del foro y seguro que jugaba con menos paja que este pibe… no corria, estaba perdidisimo, no picaba nunca, paraba las pelotas para el ojete, no se le caia una idea.

1 me gusta

Yo no le veo ninguna virtud la verdad

4 Me gusta

Es un muerto pero lo ponen creo que en donde menos puede rendir.

2 Me gusta

Lo limitado que es este muchacho… burro burro eh

2 Me gusta

No puede jugar el domingo, espero que el DT se de cuenta, fue lapidario lo de ayer.

Si sos de los “titulares” que juega en un partido de suplentes, tenés que destacar y acarrear el equipo, jugó horrible

1 me gusta

No entiendo los que lo justifican con la posicion. A ver, no lo estan poniendo de arquero, lo mandan a la banda con su perfil. Se supone que las “virtudes” de este eran que era habil y tenia algo de velocidad, algo que justamente se explota jugando ahi, y nada de nada, no puede sacarse de encima ni a un semi amateur de carabobo. Esto es futbol muchachos, no es que es electricista y lo estan mandando a levantar una pared, tiene que patear la pelotita no mas.

8 Me gusta

por fin alguien que dice algo coherente!!! dejen de meter excusas, no es física nuclear!! este pibe es horrible y punto. Lo podes poner en cualquier lugar que va a ser espantoso

3 Me gusta

exactamente, dicen que el pendejo seria rapido pero ayer era una morsa lenta que no picaba nunca, o lo hacia tarde

4 Me gusta

Hay que hacerlo CASH ayer.

Bendiciones.

1 me gusta

ya vendieron todas las oportunidades y demostró que es una mierda , listo que coma banco y lo manden a préstamo a deportivo la concha de su madre

2 Me gusta

A venderlo como sea y a donde sea en Julio de este año

1 me gusta

Arafue mañanaaaa

1 me gusta

Se lo va a comer vivo la presión a este y no va a poder gambetear ni a su sombra

1 me gusta

No me desagrado su ingreso. Que siga jugando así lo vendemos a la mierda.

Meter a tipos como este, Faloppo, Meza y Freitas para ganarle a la mierda JAAJAJAAJ

A quién le quieren mentir!!! tremendos falopas todos!

6 Me gusta

Es horrendo pero al lado de colitis es Van basten