Ian Subiabre

Haganlo plata a este

4 Me gusta

Que lo vendan cuanto antes porque si no lo hacen ahora despues lo van a tener que prestar a algun equipo chileno

6 Me gusta

ejem…

1 me gusta

Venía jugando todos los partidos con Coudet y en el más importante del año lo pone a los 40 y pico del segundo tiempo. No se entiende

6 Me gusta

Igual esa cuenta es terrible troll

Pero puede ser

1 me gusta

Y si en los últimos 2 partidos dio asco.

Jugó horrible contra Racing, Coudet lo pone contra Carabobo para ver si levantaba y jugó todavía peor.

6 Me gusta

Jugó mal todos los partidos, particularmente dio asco contra Estudiantes de RC, que me acuerdo que acá estábamos todos pidiendo que lo saque a los veinte del primer tiempo.
No podés darte cuenta que le estabas errando juuusto en un momento límite, en el partido más difícil de la temporada. Tenías que sacarlo después de Estudiantes y darle cancha a Jaime por izquierda. Pero qué se puede esperar de un burro más que una patada. Ah re antiguo.
Coudet no usó solamente a Subiabre de volante por izquierda. Creo que en casi todos los segundos tiempos, cada vez que salió el pibe, puso por allí a Colidio y una vez vs Carabobo a Freitas, que era el segunda punta que estaba en la cancha. Si tenés cinco cambios, no te puede quedar así el equipo en todos los partidos. Una vez te la acepto, más no. La heladera en la cocina. No te gusta Jaime? Fenómeno, poné a Lautaro Pereyra que puede rendir mejor que los otros ahí. A Colidio lo usó todo el segundo tiempo por izquierda hou, por supuesto que no desbordaba a nadie (esto confirma que no vio los partidos de River con Gallardo como DT) y no se le ocurrió sacarlo por Subiabre, Lencina o Pereyra, en esa segunda parte cualquiera de los tres era preferible que el exTigre por ese sector de la cancha. Incluso podría haber ubicado a Salas por esa banda, a Freitas de 9 y Colidio medio tiradito a la derecha, o detrás del pibe.

2 Me gusta

Tambien borro a jaime era el partido exacto para jaime claramente no ve la reserva. Vi de culo a pareyra. Si fuera presidente al dt lo hago ver la reserva y por obligacion le mando a estos pibes pero bueno es un burro. Lo mismo con lencina que claramente es mejor que galvan pero este dt es un burro de aquellos

3 Me gusta

A la reserva la vemos tres o cuatro boludos nomás. Después hay otros que comentan luego de los partidos cosas como “no sirven, afuera”, etc. Los que vemos los partidos sabemos del desastre que están haciendo en esa división, diría que peor que el desastre de primera. Si el miércoles (fecha de clásicos) juegan Woiski, Valencia y Thiago Acosta otra vez, lo leen primero acá: nos comemos tres o cuatro goles. No pueden correr a nadie esos chanchos, les chorrea la grasa. Dentro de dos o tres años se retiran del fútbol seguro. Quizá Thiago Acosta siga jugando nomás algún torneo pequeño como el Federal A o la B metro. Los otros dos están que explotan en River, imaginate cuando queden libres lo que van a ser. Y Escudero los pone, tapando a Esquivel (jugadorazo), Villordo o Spiff (malitos, pero pueden tener algún crecimiento más) y Espíndola o Lucas Silva (top el primero, bueno el segundo). Además, también tapa a Gonzalo Pereyra o Román Fernández (buenísimos) para poner a Zaballa, que hace año y medio está en reserva y ha demostrado muy poco.

1 me gusta

Lo de Jaime es exactamente así. Vimos cómo Acuña lo desbordó como quiso al burro de Weigandt, imaginate si le ponían un extremo picante y veloz que le rompa las bolas todo el partido… Pero nah, mejor Galván un rato allá, después Colidio y los últimos cinco Subiabre. Difícil.

1 me gusta

Véndanlo ya mismo a este emo antes de que todos se aviven

1 me gusta

Gracias a Dios lo pusieron 5 minutos nomás, si tenemos suerte no juega mas en River en junio.

Es de los peores del año.

3 Me gusta

Dejen de decirle emo al negro este, es un Wachiturro con suerte.

Emo es un estilo musical bastante refinado de Estados Unidos y este pelotudo de pedo debe saber hablar español.

2 Me gusta

Los boludos que no entienden lo que puede sumar un rol en el equipo mas que una individualidad.

Tener un desequilibrante por izquierda es lo que nos venia sumando para liberar a Colidio por el medio, para contener el medio ante una contra y para soltar al lateral por la banda.

Se centran en “venia jugando mal” cuando la realidad es que venia siendo funcional al equipo. 8 partidos sin perder veníamos, para cambiar a ultimo momento para poner al ecuatoriano baldosero.

6 Me gusta

Parecía Yamal al lado de la basura de colidio, Coudet aposto que perdiamos, si no no se entiende por qué lo dejo en el banco.

2 Me gusta

Es que asi lo peor es que despues tenes tipos diciendo que son malos. blabla siendo burros que no les da y los que sabemos de esto claramente era para ese famoso 442 que hablabamos 442 con jaime por izquierda. para atacar a weigan y que se cambie de lado en el segundo tiempo para ir todos los tiros. lo mismo lencina por derecha iba a tener muchísimo mas sacrificio que kendry paez pero al final somos 2 boludos. Tambien dijimos lo de la cuesta podria haber entrado es ves de por galoppo lo mismo obregon. Ojala se vayan a prestamo los van dejar retratados a estos boludos

3 Me gusta

Igual ojo no es su posicion puede sumar si pero donde mejor es cerca del 9 la posicion de ayer por ese lado era de lencina o jaime si queres jaime podia hacer y en el segundo tiempo entrar por colidio. Repito mal manejo de pibes ayer con los pibes de river con lo de jaime pase exactamente lo de freitas

1 me gusta

Mira ese 1 vs. 1, bicicletita y pase atrás

1 me gusta

Que paja que tenes pibe…

1 me gusta

Tiene tiempo y perfil para tirar un buen centro y se la da a uno de amarillo,

1 me gusta