Ian Subiabre

No tiene ganas de jugar y encima tiene pelo color ceniza

1 me gusta

Hoy cuando River parecía un equipo del federal A, por un poco de vergüenza hizo algún desborde y jugada.

Kendry igual está claramente mejor.

3 Me gusta

In Salubre

7 Me gusta

Acá Gallardo la vió eh, por eso no lo ponía nunca al pendejo horrible y cagón este

3 Me gusta

Algún pibe tenía que salir malo, es estadística.

2 Me gusta

Pregunto en serio, no le haría bien el tratamiento de hormonas que se hizo messi? No crece todavía

Pendejo tiktokero de mierda, no te tomas en serio esta profesion y te pagan millonadas por cancherear mucho y hacer poco, encima terminas generando contras rivales. Repensa en serio tu carrera o dedicate a otra cosa.

4 Me gusta

Tiene menos aceleración que un Fiat 600. Insulso mal

4 Me gusta

Una hora de gimnasio por día, y buena dieta. Tienen vagancia hasta hacerse un plan nutricional profesional estos mediocres. Mamita querida. Fija que va un mes o dos a europa y se infla justamente porque le dan pelota a estas cosas desde los mismos clubes.

4 Me gusta

GIMNSAIO para que?? si gana musculo se va a volver horrible, su virtud siempre fue la gambeta, fijate el Ku aguero, le dieron musculo y dejó de ser el jugador que fue en el Atletico e Independiente, pero el kun tenia una tecnica distinta y encima era goleador, este no es.

Si pierde ligereza y gana peso, chau, pierde toda su virtud, necesita DEJAR el gimnasio, dejar de ganar musculo, RESISTENCIA en todo caso necesita

1 me gusta

Por que lo sigue poniendo?? Hay algo turbio atras de este? No tiene sentido que siga de titular con el nivel horrible que viene teniendo es perjudicial para el equipo ya este pibe

2 Me gusta

Voy a decir algo a subiabre se lo puede putear. Pero la bronca que me dan las focas de la cancha que con los otros burros no son iguales los apluaden no los putean por que madrid esto aquello. Para mi lo pueden putear a subiabre pero es injusto parece que lo estan esperando en todo momento

Este chico el domingo no

4 Me gusta

El que lo hace jugar de volante por la banda izquierda es Coudet. Subiabre no tiene la culpa. Misma gilada que Gallardo cuando ponía a Colidio de puntero por la misma zona o hacía jugar a Salas de 9. Subiabre es segunda punta, no puede jugar jamás de otra cosa: no tiene tenencia de pelota, velocidad en punta ni marca para jugar de volante por afuera. Lo mejor que tiene es la gambeta corta y la pegada rápida cuando entra al área. Esa es la única verdad. Para jugar de volante por izquierda el director técnico tiene a Jaime, Lucero, Lencina, L. Pereyra, el mismo Meza y hasta Galván si pone a Meza o Páez por derecha. En ese puesto, todos esos jugadores son más que Subiabre.
Que deje de inventar Coudet, porque River no juega nada. Eh, pero ganamos. Las pelotas, lo mismo dijeron por la sumatoria de tres partidos amistosos y dos fechas del torneo local con Gallardo. Acá se mejoró el armado táctico, ya no nos cogen por la banda y encontramos más opciones de pase porque murió el rombito, salió el enganche caminador y falleció el segunda punta PEGADO a la banda izquierda. Pero la elección de titulares y suplentes en algunos casos es paupérrima e irritante. Hoy jugaron Pezzella, Quintero, Viña, tres tipos que no dan la talla, y Subiabre otra vez por izquierda, en vez de Ramírez o Giménez, Pereyra, Lucero y Jaime o Lencina. Un poquitito más de coherencia, y ya basta de jugadores acabados en la primera de RIVER. Yo en Real Madrid no veo jugar a Sergio Ramos arrastrándose atrás. Pasó su tiempo, se terminó. Afuera Pezzella, afuera todos los que no pueden correr a nadie y afuera los que hace más de un año que están en River, que llegaron con sobrepeso y que no bajan un kilo (se les ve colgar la grasa de la panza cuando van corriendo, es una absoluta vergüenza). Hijos de mil puta, poco profesionales, vagos. Cero respeto al club más grande del continente, y todavía los aplauden.

4 Me gusta

El misterio de porque Subiabre sigue siendo titular.

2 Me gusta

Va a morir coudet con este siendo volante por izquierda. Para mí no quiere sacarlo porque eso implica romper el esquema táctico. Por algo lencina fue borrado y tampoco se asoma ningún otro pibe de inferiores en ese puesto. Si sale este muchacho, seguro sea Galván quien juegue por ese lado y sea kendry paez el que juegue por el otro lado, pero si apenas encontramos un poco de funcionalidad con ese esquema, dudo que hagamos más de 3 pases seguidos y pongamos de cara al arco a driussi y colidio con el cambio. Va a tener que trabajar mucho coudet y hacer un mercado de pases eficiente, ya no hay margen de error para traer falopa, hay que planificar mejor la temporada

1 me gusta

Es homosexual tambien

1 me gusta

Los gordos de acá , lo subestiman a usted , oh gran sabio

1 me gusta

Caso de estudio lo éste Mufasa eh …

4 Me gusta

Si este pibe juega el doming yo ya no entiendo más nada

4 Me gusta