Ian Subiabre

Pendejo sorete, tremendo auto tiene el mediopelo este.

2 Me gusta

Quiero a este twink bien lejos del club

1 me gusta

No es personal, hermano, me encanta que los pibes de River anden bien, pero qué hijo de puta sos.

3 Me gusta

El ídolo de los nenes pelotudos.

11 Me gusta

se lo doy al chelsea mas 10 palos por el pase de kendry

*los 10 palos los pone River en resarcimiento pq lo adopten al perro este

5 Me gusta

Flojo como siempre

2 Me gusta

Es una poronga éste pendejo

2 Me gusta

Ian “Escombros” Sufrihambre

donde lo ponés molesta

4 Me gusta

No puede jugar en River este pibe, le falta muchísimo, mínimo 3 o 4 años a préstamo en otros equipos. Ojalá lo hagan plata pronto.

6 Me gusta

Imagino que con este nivel deplorable no va a ser titular en el superclásico este perro feo

1 me gusta

Che este es malo o sirve para equipos chicos

1 me gusta

Los gordos “eeh ponee a lo pibeee” estuvieron todo el 2025 pidiendo a este muerto y a ruberto. Mamita, el keko villalva era El burrito Ortega al lado de este

9 Me gusta

Denuncien a este mapuche, hay que decir que hace atentados en la Patagonia.

2 Me gusta

Da asco de volante por afuera y Coudet lo sigue poniendo ahí. Dejate de joder, es imposible así. Que se saque la venda de los ojos el chacho y se deje de romper bien las pelotas con esa PAVADA de no citar a Lencina y Jaime para que jueguen Quintero, Subiabre y Galván.

3 Me gusta

Los de DyJ no son pelotudos. Ni loco lo aceptan.

2 Me gusta

Ojalá vendan a Europa,antes que se den cuenta que no es más que Simon.

Que muerto que es este negro de mierda no lo puedo ni ver.

4 Me gusta

Le falta muchísimo desde lo físico , pero mucho. Coudet debería dejarse de joder y utilizar más a Salas en vez de a Subiabre o algún otro pibe, Jaime.

3 Me gusta

En TuRiver jamás hubo fans de este mediocre, de los pocos plenos del foro (?). En redes sociales está lleno de gente que lo está bancando a muerte, increíble.

9 Me gusta

Hay que bajarlo a reserva mañana mismo

1 me gusta