Pendejo sorete, tremendo auto tiene el mediopelo este.
Quiero a este twink bien lejos del club
No es personal, hermano, me encanta que los pibes de River anden bien, pero qué hijo de puta sos.
El ídolo de los nenes pelotudos.
se lo doy al chelsea mas 10 palos por el pase de kendry
*los 10 palos los pone River en resarcimiento pq lo adopten al perro este
Flojo como siempre
Es una poronga éste pendejo
Ian “Escombros” Sufrihambre
donde lo ponés molesta
No puede jugar en River este pibe, le falta muchísimo, mínimo 3 o 4 años a préstamo en otros equipos. Ojalá lo hagan plata pronto.
Imagino que con este nivel deplorable no va a ser titular en el superclásico este perro feo
Che este es malo o sirve para equipos chicos
Los gordos “eeh ponee a lo pibeee” estuvieron todo el 2025 pidiendo a este muerto y a ruberto. Mamita, el keko villalva era El burrito Ortega al lado de este
Denuncien a este mapuche, hay que decir que hace atentados en la Patagonia.
Da asco de volante por afuera y Coudet lo sigue poniendo ahí. Dejate de joder, es imposible así. Que se saque la venda de los ojos el chacho y se deje de romper bien las pelotas con esa PAVADA de no citar a Lencina y Jaime para que jueguen Quintero, Subiabre y Galván.
Los de DyJ no son pelotudos. Ni loco lo aceptan.
Ojalá vendan a Europa,antes que se den cuenta que no es más que Simon.
Que muerto que es este negro de mierda no lo puedo ni ver.
Le falta muchísimo desde lo físico , pero mucho. Coudet debería dejarse de joder y utilizar más a Salas en vez de a Subiabre o algún otro pibe, Jaime.
En TuRiver jamás hubo fans de este mediocre, de los pocos plenos del foro (?). En redes sociales está lleno de gente que lo está bancando a muerte, increíble.
Hay que bajarlo a reserva mañana mismo