Ian Subiabre

Me tiene harto éste bolita de mierda loco! Hasta Colidio se está poniendo las pilas ! COLIDIO! que no juegue el clásico porfavor

2 Me gusta

Este pendejo es de lo peor que se vio en años llevando la camiseta de River.

Lo tenía que representar Caniggia, no había nadie más apropiado

3 Me gusta

Cuantas veces la perdió en el primer tiempo por rebotarla como un RE PUTO! Poné el pie firme, pendejo maricón de mierda

Sacrifiquenlo a este pecho frío

6 Me gusta

Si no te gambeteas aunque sea una vez al chelo weygay, tenes que retirarte de toda actividad deportiva para siempre

2 Me gusta

Esta eñ boca devuelta??? Recién me entero

1 me gusta

Flojisimo

1 me gusta

No va a jugar bien nunca de volante. Es tal cual lo que sucedía con Colidio cuando lo ponían de puntero izquierdo en el 4-3-3. Subiabre es segunda punta y ademas hoy debería ser tercera alternativa en esa posición. De “11” tiene que jugar Jaime.

1 me gusta

LA falta de entrega y compromiso es insoportable, y en un jugador como este q te da cositas en cuentagotas mas!!

1 me gusta

Juega recién pajeado

5 Me gusta

Caniggia, hace algo bueno y véndelo a la mierda por una linda plata

5 Me gusta

Este pendejo pelotudo va a ser titular con boca?

1 me gusta

Sácate ese platinado, payaso. Parece una pipa de pasta base.

4 Me gusta

Tiene errores boludos como cuando le pega la pelota en la otra pierna y se le va a afuera, encima es displicente.

2 Me gusta

Sufrihambre es muy malo.

1 me gusta

Si es titular con la bosta estamos al horno

3 Me gusta

Tuvo muy buenos 5min….repartidos en 100 tandas de 3 segundos

2 Me gusta

Ya tuvo la cantidad de partidos suficientes como para saber si va a rendir o no en el club.

Para mí es horrible y no hay vuelta atrás. A defensa y justicia

2 Me gusta

En la del taco de Driussi continuó muy bien la jugada. Para mi es bueno haciendo cosas en los últimos metros. Tiene que jugar ahí.

3 Me gusta

Para mi le pegan por demas, cumplió bastante en el PT. Igualmente yo lo saco, porque juega de lo mismo que Colidio y obliga a que Galvan juegue de 8 (que no lo es)

2 Me gusta

Livianito el femboy marrón este

3 Me gusta