Ian Subiabre

Tenes mas granos que pelotas controladas sorete.

4 Me gusta

Tremendo carimojarra este @Ariel_Arnaldo

1 me gusta

yo quiero bancar al Chacho, y más que venimos ganando, pero que ponga a este coso de titular es o idiota o turbio
Hace una buena por partido como para armar el video pero después le rebota la pelota el resto de partido, es insostenible que sea titular

8 Me gusta

No se que onda este pibe, todas las chances tuvo pero no sale

2 Me gusta

Basta de poner al granoso este de entrada…y si lo pone, que sea en los últimos 20.

Podemos decir que los patagónicos son como los bolitas en el futbol? Nunca un jugador talentoso destacado salió de ahí.

1 me gusta

Todo bien con el Chacho, pero obviamente le están metiendo mano para que ponga a este muerto.

Rifle sanitario para el platinadito.

4 Me gusta

Casi todos los partidos tiene alguna que otra buena jugada, pero no podes vivir de eso xq despues parece un fantasma. Tiene que ponerle onda, que esta demasiado verde. Para ser uno de los pibes mas llorados en las redes sociales, todavia no termina de demostrar lo que dice ser

3 Me gusta

Véndanlo antes de que se aviven de que es un emo

1 me gusta

No se que hizo o hace para ser indiscutido todos los partidos

2 Me gusta

Este pibe NO puede estar contra Boca. No es solo la cantidad de pelotas perdidas, también decide mal o tarde, desesperante lo de este pendejo, no solo eso, a veces va al trote.

Sabra que este jugando en River ? ..cha tu madre…

3 Me gusta

No existe en el mundo un extremo zurdo que juegue bien por izquierda, ni uno eh, juegan todos a pierna cambiada

1 me gusta

Savinho y Raphinha juegan mas por izquierda que por derecha. Ahi tenes dos sin pensarlo mucho

Medio pelos. Los buenos como Yamal, Olise, Doku, Vinicius, Dembele juegan a perfil cambiado. Sino los limitas a encarar únicamente para afuera, tendría que ser una bestia físicamente

1 me gusta

No son medio pelos. Hubiera sido mas honesto que dijeras que son excepciones. Tiraste una maxima que no existe.
Hay mas a pierna cambiada pero no significa que no puedan ser buenos por el lado de la pierna fuerte. Y de ambos lados tienen las mismas limitaciones. O desbordan o recortan. El de pierna cambiada recorta siempre y casi nunca desborda. El otro al reves. Eso no significa que no hagan la otra opcion

2 Me gusta

Son medio pelo, savinho naturalmente fue siempre extremo derecho. Y como dije, para que un zurdo juegue por izquierda tiene que ser bueno físicamente, a subiabre lo limita demasiado esa posición. En inferiores lo hacía bien porque jugaba con pibes de su edad, ahora no puede.

A pierna cambiada sin dudas tendría más posibilidades porque puede engañar con lo mejor que tiene que es la gambeta. Si va por afuera de última tira un centro.

1 me gusta

Soñe q se hacia expulsar contra la mugre, iba fuerte y lo q para cualquier apellido de peso seria una amarilla, a este le van a sacar roja por ser un NN.

Yo pondria un par de billetes a su roja, no avivo más

4 Me gusta

Un desastre este pendejo, hay que sacárselo de encima por 20 millones de dólares

2 Me gusta

Por que lo siguen poniendo a este? Entiendo que seria para venderlo pero ya es insostenible seguir poniendolo en el 11 el tipo es perjudicial para el equipo, y seguramente vaya a ser titular en el superclasico.. mamitaa

2 Me gusta

Quien te va pagar 20 por este muñequito

3 Me gusta