Ian Subiabre

Después de ya verlo varios partidos para mí no va a andar en el club, ojalá me cierre el orto pero lo dudo.

Prefiero un millón de veces que hubiesen traído a Villa

2 Likes

¿Jodeme que ya lo vendimos al muerto este?
Tranquilo tonto corazón.

3 Likes

Mejor partido de Subiabre en River

5 Likes

Con todo el respeto del mundo que pinta de boliguayo debés tener.

Típico marronazo del Kongourbano profundo.

1 Like

Lamento que proyectes tus genes defectuosos bolitanos en los demás foristas. Soy color mediterráneo producto de mi descendencia española, portuguesa y aborigen. Doy la vida por no ser un turco/africano color caca que vino en barco desde el país bota

5 Likes

Si es un objetivo de venta como dicen, y por lo poco que demostró, lo largo ayer. Pero tengo el mal presentimiento de que la va a romper toda cuando pise Europa, y vamos a putear por haberlo regalado. Hay que quedarse con un buen % de futura venta, no duerman.

2 Likes

kjjjj.

Soy rubio (pelado), de ojos verdes.

Me confunden hasta con Ucraniano

1 Like

Dicen que lo quiere el Real Madrid para reemplazar a Mastantuono.

2 Likes

Para mí tiene que jugar como el otro día en Bolivia: pegado a la línea, pero del lado de afuera de la cancha

2 Likes

Ni uno bueno de esa camada termino siendo puro mediopelo, los efectos de la leche armonía hizo estragos al final

3 Likes

No, porque no tiene velocidad. Es habilidoso pero no tiene velocidad

1 Like

Moreno le dió 4 pase de gol a Racing, Ramírez parecía que se iba expulsado desde el minuto 6 y de alguna forma Subiabre fue el peor de la cancha

2 Likes

Pendejo imbécil. Juega con una paja bárbara, como si viniera de ganar 3 copa libertadores al hilo y no GANASTE NADA pendejo muerto de hambre. Si no fuera por River estarías buscando petróleo en Comodoro Rivadavia.

5 Likes

Mira que coudet le dio toda la confianza y aun asi es una verga

2 Likes

vive en una nube este pibe parece una mina

2 Likes

Sácate ese platinado, pelotudo, es lo más virgo y cabezatermero que existe. Corte de boludo total para que lo reconozcan en el boliche.

4 Likes

Lo ponen para venderlo, no existe otro motivo por el cual sea titular TODOS los partidos y Lencina o Jaime no entran ni 5 minutos.

6 Likes

No puede ni parar la pelota, le falta muchísimo para poder jugar en River, es una tragedia que sea titular.

2 Likes

Cómo 6 veces perdió la pelota por pararla mal. Un tipo que supuestamente se lo vende como un intento de Neymar por la forma de jugar

1 Like

Para mi no jugó tan mal…le falta un par de golpes de horno…pero últimamente aporta cosas

2 Likes