Después de ya verlo varios partidos para mí no va a andar en el club, ojalá me cierre el orto pero lo dudo.
Prefiero un millón de veces que hubiesen traído a Villa
Después de ya verlo varios partidos para mí no va a andar en el club, ojalá me cierre el orto pero lo dudo.
Prefiero un millón de veces que hubiesen traído a Villa
¿Jodeme que ya lo vendimos al muerto este?
Tranquilo tonto corazón.
Mejor partido de Subiabre en River
Con todo el respeto del mundo que pinta de boliguayo debés tener.
Típico marronazo del Kongourbano profundo.
Lamento que proyectes tus genes defectuosos bolitanos en los demás foristas. Soy color mediterráneo producto de mi descendencia española, portuguesa y aborigen. Doy la vida por no ser un turco/africano color caca que vino en barco desde el país bota
Si es un objetivo de venta como dicen, y por lo poco que demostró, lo largo ayer. Pero tengo el mal presentimiento de que la va a romper toda cuando pise Europa, y vamos a putear por haberlo regalado. Hay que quedarse con un buen % de futura venta, no duerman.
kjjjj.
Soy rubio (pelado), de ojos verdes.
Me confunden hasta con Ucraniano
Dicen que lo quiere el Real Madrid para reemplazar a Mastantuono.
Para mí tiene que jugar como el otro día en Bolivia: pegado a la línea, pero del lado de afuera de la cancha
Ni uno bueno de esa camada termino siendo puro mediopelo, los efectos de la leche armonía hizo estragos al final
No, porque no tiene velocidad. Es habilidoso pero no tiene velocidad
Moreno le dió 4 pase de gol a Racing, Ramírez parecía que se iba expulsado desde el minuto 6 y de alguna forma Subiabre fue el peor de la cancha
Pendejo imbécil. Juega con una paja bárbara, como si viniera de ganar 3 copa libertadores al hilo y no GANASTE NADA pendejo muerto de hambre. Si no fuera por River estarías buscando petróleo en Comodoro Rivadavia.
Mira que coudet le dio toda la confianza y aun asi es una verga
vive en una nube este pibe parece una mina
Sácate ese platinado, pelotudo, es lo más virgo y cabezatermero que existe. Corte de boludo total para que lo reconozcan en el boliche.
Lo ponen para venderlo, no existe otro motivo por el cual sea titular TODOS los partidos y Lencina o Jaime no entran ni 5 minutos.
No puede ni parar la pelota, le falta muchísimo para poder jugar en River, es una tragedia que sea titular.
Cómo 6 veces perdió la pelota por pararla mal. Un tipo que supuestamente se lo vende como un intento de Neymar por la forma de jugar
Para mi no jugó tan mal…le falta un par de golpes de horno…pero últimamente aporta cosas