Ian Subiabre

No puede jugar más de volante por afuera, no tiene desborde. Ahí tiene que jugar Jaime, Lucero o Lautaro Pereyra.

1 me gusta

Para mí no estaba jugando tan mal. Ha jugado peor

4 Me gusta

Me gustaría que cambie la cara de orto, está bien ser serio, pero parece que la pasa mal en la cancha, todo le rompe los huevos… no sé qué pensar de este pibe, a veces tiene buena gambeta como para sacarse a uno, pero lo que le sigue a la gambeta es un desastre generalmente.

3 Me gusta

Lo mejorcito de este había sido por derecha. En la izquierda y pegado a la raya los defensores rivales se lo comen en un pan.

2 Me gusta

Con el afuera River va a mejorar muchísimo.

No corre, no presiona, no gambetea, decide mal, es flojo físicamente, es tontito, displicente, amargo.

Poné a Freitas o a cualquiera que tenga hambre y listo.

10 Me gusta

Haciéndote el platinado del Chacho no te lo vas a ganar. Vas a tener que correr como todos, okk?

6 Me gusta

Con el partido que hizo Meza, está para jugar por derecha él.

4 Me gusta

Pibe te falta ganar 5 títulos para hacerte un platinado en River.

Dicho esto, lo de siempre.

Lo mejor que tiene es como delantero, cerca del arco. En la posición de hoy no jugó ni va a jugar bien nunca, dale Chacho.

1 me gusta

Metanlo por el medio y no pegado a la linea, porque es el único que se puede sacar alguien de encima.

1 me gusta

Hoy me parecio que jugo bien sobre todo los primeros 20min, pero no es nunca constante, y la displicencia le gana, no puede ser titular asi.

3 Me gusta

Horrible como siempre, encima se puso lavandina en la cabeza antes del partido. Impresentable.

Ojalá lo busquen en junio, total se muere por irse.

1 me gusta

bastante payasesco su pelo, muy 2015

1 me gusta

Le cuesta marcar y no se va de nadie cuando arranca por afuera, pero el técnico sigue creyendo que es volante. Que se deje de romper las pelotas Coudet y que ponga un volante de verdad, que sea rápido, fuerte y acelere. Tiene varios: Jaime, L. Pereyra, Lucero y hasta Lencina, que va mejor a pierna cambiada, puede hacer un mejor papel que el platinado en esa posición. Basta de improvisar con Subiabre, es segunda punta de acá a Croacia.

2 Me gusta

Que generoso que es el futbol con algunos, cuantos partidos lleva de titular ya?.

3 Me gusta

Ay sufiambre

1 me gusta

Galvan ya metio casi la misma cantidad de goles que Subiabre, solo que este no es delantero y definio mucho mejor que él (tiene 2 que fueron desvios en rivales).

1 me gusta

Yo lo veo y me siento identificado. Juega como jugaba yo a esa edad, tiene el mismo físico que yo a esa edad también, la misma acné. Solo que yo no me hacía los cortes horribles que se hace este ni me teñía el pelo. No puedo enojarme con él, es como verme en el espejo

11 Me gusta

En redes sociales tiene una comunidad de fans que lo tratan como si fuera Neymar. Todavía no entiendo cómo lo logró. Es amigo de varios influencers? Es activo en redes sociales y cae bien?

Rarisimo todo…

2 Me gusta

Este en inferiores tenia mas hype que mastantuono, siempre titular en la sub 17 era este y echeverri junto con ruberto las mejores promesas y desde ahi le quedo, ahora nos damos cuenta que tiene el gen chileno puro e intacto con ese fisico de mierda con poca resistencia y lentitud en sus movimientos, encima un cara de verga que solo piensa en irse a europa como todos estos pendejos de mierda..

10 Me gusta

Dale que no quiero que te lesiones más

1 me gusta