Ian Subiabre

Este tonto es débil y lento, lamentablemente no hay nada que hacer con eso. Pero lo que no me voy a bancar es que se siga ahogando, que se canse por no hacer nada. Basta de pendejos con estado físico de amateur

3 Me gusta

Y el corner que pateo?? Insolito fue, debil y a media altura/bajo a parar al jugador rival fue ni fuerza en las piernas estos pendejos de mierda la verdad el partido que hizo contra estudiantes de rio cuarto es para que lo bajen a la reserva devuelta.. digno un pibe que no esta apto para jugar en primera fue

6 Me gusta

No puedo creer esa lista. No puedo entender que este pibe y, por ejemplo, Dylan Aquino jueguen el mismo deporte.
Salís de River con los mejores entrenadores, mejores instalaciones, contratos juveniles lejos los mejores del país y te cuesta mantener un nivel medianamente bueno, es para venderlo y listo, que pase el siguiente. Freitas por lo menos le pone entusiasmo y está sacrificando el pelo en el proceso

5 Me gusta

A este hay que hacerlo guita como sea, no tiene potencia, aceleración ni velocidad final, por mas habilidad que tenga con ese físico nunca va a marcar diferencias.

Como mucho puede entrar un rato sobre el final para encarar, pero como titular es menos que el gordo Salas.

1 me gusta

Como vas a vender al nuevo Messi?

En paralelo a la opción europea, el foco del BVB se dirige a Ian Subiabre, catalogado como el “nuevo Messi” .

4 Me gusta

Yo avise subiabre tiene marketing es hasta por un fin economico que tiene que jugar todos los partidos son 30 palos faciles despues le metes unos bonus y ya esta los cagas

5 Me gusta

Me sorprende que ya tenga varios interesados de clubes de europa este burro se ve que lo vendio bien el puto drogon de caniggia.. el fiasco que se van a comer kjjjj en fin mejor para nosotros

3 Me gusta

No sabía que era hijo de chilenos.

Cambien el nombre del thread a In Salubre

3 Me gusta

Por 10 palitos libre con moño, te compras medio flaco López, o dos negros Villas (?

3 Me gusta

Pero hay que aprovechar que le podemos sacar mas jugo económico a este, tampoco hay que dejar pasar mucho tiempo y que lo vean mucho, que se queden con la idea actual…

Un 15 palos mas quedarse con un porcentaje…

4 Me gusta

No veo a nadie poniendo 15 palos por éste desnutrido, como mucho algún Club ruso … yo lo vendería en el próximo mercado de pases.

5 Me gusta

antes los paquetes negociados de inferiores al menos parecían jugadores de fobal, como Maxi Lopez. Ahora le meten marketing a uno que de verlo nomás ya sabés que no comió bien de pibe y que si lo ves en un bar metés el celular en el bolsillo

5 Me gusta

A mí entender o se vende ahora o es otro nada que vamos a tener que pagarle el sueldo

3 Me gusta

No podemos seguir timando de esta manera a los europeos. En algún momento se van a dar cuenta

3 Me gusta

Mejor, así cuando salga uno bueno no se lo llevan

2 Me gusta

Maxi López por lo menos era un buen jugador, solo que no para el barcelona

3 Me gusta

Ya pereció? Este desprecia mas a nuestro club que Guillermina BS.

Ni Lanzini jugaba con tanto desgano.

2 Me gusta

2 Me gusta