Ian Subiabre

En junio lo tenemos que hacer guita a éste Pigmeo

5 Me gusta

es muy 2009/2010 este pibe

5 Me gusta

No me la quiero agarrar con el pibe, pero está re verde. No entiendo porque ganó tanto terreno cuando jamás demostró para esa consideración.

No creo que sea puntualmente horrible, pero tiene que ingresar de a poco y no ser titular porque tampoco tiene despliegue, fuerza física, aceleración… Tampoco se muestra y la pide, como si hace Freitas por ejemplo.

6 Me gusta

Este pibe no está verde, dejen de decir eso. Es malo y punto.

No entiendo por qué le dan tantos minutos. Ya lo tendrían que colgar por horrible.

6 Me gusta

Es malisimo el hijo de puta.

No hay vuelta atras.

8 Me gusta

Que lastima! Sus movimientos son interesantes pero no podes cagarla tanto al final siempre… Es todo al pedo, yo crei que era un tema de confianza pero te sostuvieron, metiste gol y nada…

1 me gusta

Es bueno este pibe

7 Me gusta

Si ofrecieron 10 millones de dolares por este desastre y no lo vendimos somos unos verdes

5 Me gusta

Nunca vi en un pibe de River la expresión de mercenario al que le chupa un huevo el club tan clara como con este pibe.

Mandenlo a méxico por 4 palos y a otra cosa.

7 Me gusta

Hasta ahora es un clon de colidio, igual de puto e intrascendente.

2 Me gusta

Vendanlo ante la primer oferta que llegue y empiecen a darle rodaje a Jaime

Nunca existió esa oferta. Era el cabo vendiendo humo.

3 Me gusta

Ojalá fuera un clon de Colidio. Colidio de 10 partidos 3 te los juega bien. Este juega todos mal. No entiendo por qué tanta banca. Ojalá vuelva colidio

no deben transmitir para europa justo esos 3 partidos

4 Me gusta

quizas los cuenta desde que vino

3 Me gusta

Una locura esa oferta

1 me gusta

le faltó un cero al primer numero, eran 3 de 100

5 Me gusta

Pd: El forito de nuevo deslumbrando a los gentiles de Twitter con un apodo que salió de acá

12 Me gusta

Y el tiro libre que no le dieron las patas para levantar la pelota? Mamita coldiabre

Quien decide que patee el fresco?

3 Me gusta

No más tobas desnutridos en River, gracias.

5 Me gusta