jaja, el corner que tiró y se le fue derecho a atrás del arco, mamita
El keko saliendo todas las noches en greenland en corrientes era mas en una pierna que este tipo.
No me lo comparen
Es impresionante la banca que tiene este verde en redes sociales.
Alguno sabe el motivo? Es amigo de algún streamer? Es activo en redes sociales?
Si la oferta que había llegado por 10 palos fue cierta, espero que ya la hayan aceptado.
Es una enfermedad llamada gordo reserva, un grupo de imbéciles que se piensan que cualquier pibe de River es un futuro ganador de balón de oro. Supongo que quieren quedar como que “siempre lo bancaron”. Y la verdad que a mí no me entra en la cabeza porque un pibe debería jugar solo por ser un pibe, que jueguen si son buenos, no se puede subir por subir. Y sino demuestran que se vayan. Esto es River, no Argentinos Jr
Es lo que paso siempre. La enorme mayoría de juveniles, nunca le dio para jugar en River. Solo los buenos de verdad rindieron. Y esos no salen de a 11 por año, capaz que sale 1 cada 4 o 5 años, o salen 3 juntos y después no sale ninguno por 10 años, o como sea. Pero el punto es que no todos los pibes van a ser buenos en River. Algunos les da para clubes chicos nomas.
Caniggia.
a ver si empiezan a alimentar mejor a los pibes de inferiores, que carajo esta pasando
En líneas generales lo banco a Sufrihambre pero lo de hoy fue pauperrimo. Creo que es bastante evidente que juega porque lo van a hacer guita en julio y está bien, que venga una buena oferta y saquemosnos de encima a este cancherito al que claramente no le interesa jugar aca.
Lo dije antes de empezar el torneo, si a este pendejo no lo tienen cortito y no le dicen “estas jugando rn River, deja de boludear y ponete las pilas y demostra que estas a la altura” va a seguir teniendo esta misma tibieza para jugar.
Imagino que siendo las 00.59 am y en patas se debe estar recalentando el estofado que le dejó la mami hace 3 meses freezado
Ponete las pilas forro, una polentita al menos
Mandenlo a México
Son insoportables, para mi son más “nenazos reserva”, porque todos los que lo defienden no tienen más de 21/22 años.
Son pibitos que ven algún compilado por YouTube de la reserva y se creen que en primera van a hacer lo mismo.
Después dicen “es muy pibe”, ya tiene 19 años eh! Prácticamente a esa edad Saviola la rompía en Barcelona con 2 títulos en River siendo figura.
Se lo cogieron a pelo todo el partido los injunables de la defensa de ellos, mamurra
El Pejerrey Tehuelche.
Hay que hacerlo caja el próximo mdp a este flogger.
suban la foto de cómo se fue de la cancha el otro día, el único partido que jugó más de 5 puntos, abrazado con la mina saliendo del estadio como si fuese el dueño de algo, como si hubiese ganado algo
Solo con esa mentalidad ya se sabe que no va a llegar a nada. Hay dos caminos para triunfar, o sos crack y te podés dar el lujo de boludear (Burrito, Romario, etc etc), o te tenés que limar el orto entrenando y poniendo huevos
Este pelotudo se comporta como crack y no tiene ni para atarle los botines a nadie
Ya Sufrihambre
Tiene imprecisiones severas, como dar mal un pase a 4 metros, parar mal la pelota, y por ahí mete un quiebra de cintura interesante. Hace 8 mal y 2 bien.
A veces quiere gambetear y va en GNC.
Tiene ciertas similitudes a Quintero hoy en día… La intención de la gambeta, el enganche, el engaño y la triste realidad cuando la llevan a cabo de que tienen menos estado físico que yo y siempre pierden la pelota porque le ganan la posición… Le gana la posición el mismo tipo que viene de gambetear… le pasa lo mismo que me pasaba a mi en el barrio, que me daba paja correr la pelota. El tema es que a este no le da paja, este corre y avanza para atrás. Algo nunca visto.
No creo que no le interese, el tema es que no le da.
Es un jugadorcito, de los tantos intrascendentes que salieron de nuestras inferiores y después terminaron de excursión por Europa del este, Asia, Chile, Bolivia y Nacional B