Ian Subiabre

Rollheiser era Robben al lado de este subhumano

14 Me gusta

A ver si el foro hace magia con éste bolita de mierda…

6 Me gusta

La cara de pelotudo que tiene este tipo, la juventud plasmada en una fisionomía, lleno de granos, cara de pajero, peinado de pelotudo, son todos iguales, pones la cara de Almeyda, Gallardo o Ortega cuándo debutaron y parecían barra-bravas al lado de estos pendejos de mierda que encima se creen la reencarnación de Messi.

10 Me gusta

Nunca mas este pibito

1 me gusta

Que partido nefasto que hizo y salió recién a los 30 del segundo, mal el DT también

11 Me gusta

Este pendejo es horrible, muy verde.

Lo peor es que desde que es titular y de primera se la cree toda, se cree Garrincha y no es más que Auzqui.

Es un espanto este chico, bájenlo a reserva y pongan a Lencina, Kendry o Jaime.

2 Me gusta

No puede jugar ni en Aldosivi este, es jugador para MLS.

3 Me gusta

Este pendejo debe salir ya del equipo junto con Driussi, quizas podria probar una delantera con Colidio o Salas y con Freitas.

4 Me gusta

un desastre su partido, por lejos su peor partido

2 Me gusta

Háganlo guita la primera oferta que llegue.

5 Me gusta

Que hoy haya jugado 70 minutos indica que el Chacho está a 2 centímetros de la sertralina.

4 Me gusta

Horrible partido.

En junio hay que hacerlo guita.

2 Me gusta

Es la resurrección del Keko Villalva

4 Me gusta

El Keko era Salah al lado de este cagón.

17 Me gusta

Por qué no haces lo que hace aranda? Después nos quejamos de que no ponen a los pibes

Es una vergüenza que no tenga fuerza en las piernas

5 Me gusta

Lo único que me hace creer que es titular porque quieren venderlo y le dan vidriera, porque sino no se entiende.

5 Me gusta

Muchos comparándolo con el keko Villalba. No lo insulten al keko así. EL KEKO LE PEGABA FUERTE A LA PELOTA.

15 Me gusta

el keko lo saca a pasear a esta lesbiana desnutrida

13 Me gusta

No es serio que se haga cargo de la pelota parada

7 Me gusta

basura, que te vendan por 20 palos ayer

1 me gusta