Te envidio. Ciertas noches debès dormir con algodones en los oìdos para no escuchar los escàndalos:lol:

[b]Una gran pregunta que leì en otro thread: “Si los hombres somos todos iguales, porquè las mujeres eligen tanto?”…que a este no, que aquel tampoco porque es muy tìmido, que èste es hdp…
[/b](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
por que el mismo chip barato…viene en envases diferentes. y viste que aveces elegis comprar una cagada solo por que el envase es lindo?. esa es la explicacion
Materialista:|
O eligen comprar el envase que tiene auto o tiene guita. :lol: (ojo, no estoy generalizando ehh)
No… para what…
:mrgreen:
Santiago_88:
[b]Una gran pregunta que leì en otro thread: “Si los hombres somos todos iguales, porquè las mujeres eligen tanto?”…que a este no, que aquel tampoco porque es muy tìmido, que èste es hdp…
[/b
por que el mismo chip barato…viene en envases diferentes. y viste que aveces elegis comprar una cagada solo por que el envase es lindo?. esa es la explicacion :
a veces, hay envases mejores pero decimos “yo quiero eeeeese” … dsp te dan ganas de devolverlo ¬¬
Qué sinceridad que hay acá, por favor!
No somos todos iguales, ustedes no saben elegir. Y pasa lo mismo al revés, muchos dicen que las mujeres son todas iguales…
Es como yo dije, Fran…
Ahg… me da paja buscar el comentario…
[b]Son todas iguales Fran, solo sirven para la cocina y…:mrgreen: :twisted:
Nah, ahora en serio, hay minas que valen la pena en serio.
[/b]

[/b
WTF? Mujeres eran las de antes!!! Cocinaban, limpiaban, hacían de todo. Ahora tenés al delivery, la señora que limpia, los lavarropas automáticos… :lol::lol::lol:
Sí… pero contadas con la mano… Y si te descuidás vuelan como pedo en una canasta.
Santiago_88:
[/bWTF? Mujeres eran las de antes!!! Cocinaban, limpiaban, hacían de todo. Ahora tenés al delivery, la señora que limpia, los lavarropas automáticos… :lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
Santiago_88:
[/bWTF? Mujeres eran las de antes!!! Cocinaban, limpiaban, hacían de todo. Ahora tenés al delivery, la señora que limpia, los lavarropas automáticos… :lol::lol::lol
Gran verdad.
Ademàs ahora el 80% son unas desubicadas:twisted:
Hay que ver lo que hay a favor y lo que hay en contra…
antes ir al río, pileta o mar era un dolor de ojos:
Ahora:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Aplausos para la actualidad!!! :lol::lol::lol:
Conclusión: hay que ser un hijo de puta.
Yo creo que sí pueden cambiar al hijo de puta…
Mirá este post: Taringa! - Beneficios de estar de novio con un trabuco
:lol::lol:

[b]Materialista:|[/b
materialista?? :|:|:|:|:|
mi corriente de pensamiento?
solo quise ejemplificarlo con algo sencillo…:roll:

Conclusión: hay que ser un hijo de puta.
Yo creo que sí pueden cambiar al hijo de puta…
vos decis???
:surprised:
Cla, deja de plagiarme. (L)

Cla, deja de plagiarme. (L
:oops: (L)