I kissed a girl ♫

Todos los hombres son iguales… ppf…

Yo digo que todos los hombres y mujeres son iguales. Los únicos distintos son los que saben lo que quieren.

El rincón del seductor fue una excelente experiencia, mi pasaporte a las bulbas y al amor eterno. Graciiias deiiviiid :lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::lol::lol::lol::lol::lol::cool: (Y)

aguante los gatos locooooooooooo

si, pero siempre los buscamos al principio… por que tenes al chabon diviiiiiino que te escribe siempre y te quiere y le importas…y de pronto, pasa ese chabon con cara de sorete,un faso en la mano y mirada sobradora de “te llevo a la cama y mañana te dejo”… y te vas corriendo atras de ese sorete hijo de puta :evil:
es una cuestion genetica, el hijo de puta te tiene y te tira por que las tiene a todas… eso lo convierte en el macho dominante, biologicamente estamos programadas para buscar ESO.

y uds son todos putos… :smiley:

Che, no lee el foro tu novia? O me pasaba sólo a mí?

no, la boluda esta siempre mirando la tele(?):lol:

Jajajajajaja… tarada.

ustedes son lo mejor que hay, pero son tan histericas, y ni saben lo que quieren-.

me voy a tener que poner al dia (?

no lo deliren mas, pobrecito (?

no metas a todas en la misma bolsa, algunas sabemos lo que queremos … :twisted: :lol:

que dsp es q te hace sufrir mas, por lo menos con el hdp ya sabes como es, lo conociste asi.

bueno justo con la que estaba, era la pendeja mas histerica del mundo, y ni sabia que mierda queria…

aajjaja me descargue…

si, que el garca cambie por nosotras :lol:

:lol: :lol:

el garca no cambia, menos por una mina. amen del forro que me enseño eso :slight_smile:

con lo del mandato genetico flashee con un cap de scrubs donde hacian q en la edad de piedra ya existian las booty calls :lol:

No es que las minas sean más maduras… Es que los hombres no sabemos qué mierda quieren.

si… el garca es incambiable…pero bueno…siempre esta esa fantasia…

como lo del gay :lol:

gran verdad…

:deivid:

:cool::cool::cool:

[b]Una gran pregunta que leì en otro thread: “Si los hombres somos todos iguales, porquè las mujeres eligen tanto?”…que a este no, que aquel tampoco porque es muy tìmido, que èste es hdp…:expressionless:

Ya que estamos…
[/b]

Paren con esoo por favooor :oops: