Todos los hombres son iguales… ppf…
Yo digo que todos los hombres y mujeres son iguales. Los únicos distintos son los que saben lo que quieren.
Todos los hombres son iguales… ppf…
Yo digo que todos los hombres y mujeres son iguales. Los únicos distintos son los que saben lo que quieren.
El rincón del seductor fue una excelente experiencia, mi pasaporte a las bulbas y al amor eterno. Graciiias deiiviiid :lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::lol::lol::lol::lol::lol: (Y)
aguante los gatos locooooooooooo
si, pero siempre los buscamos al principio… por que tenes al chabon diviiiiiino que te escribe siempre y te quiere y le importas…y de pronto, pasa ese chabon con cara de sorete,un faso en la mano y mirada sobradora de “te llevo a la cama y mañana te dejo”… y te vas corriendo atras de ese sorete hijo de puta :evil:
es una cuestion genetica, el hijo de puta te tiene y te tira por que las tiene a todas… eso lo convierte en el macho dominante, biologicamente estamos programadas para buscar ESO.
las minas son lo peorr…
te juro que son inentendibles…
y uds son todos putos…
Che, no lee el foro tu novia? O me pasaba sólo a mí?
Che, no lee el foro tu novia? O me pasaba sólo a mí
no, la boluda esta siempre mirando la tele(?):lol:
Jajajajajaja… tarada.
zona_norte:
las minas son lo peorr…
“todos los hombres son iguales” … pero igual los seguimos queriendo. che esto se desvirtuo :lol
ustedes son lo mejor que hay, pero son tan histericas, y ni saben lo que quieren-.
nini volviste tarde al foro… te perdiste un thread miiitico con mucha miiistica
“El rincon del seductor”
ahora quedo convertido en eso
me voy a tener que poner al dia (?
El rincón del seductor fue una excelente experiencia, mi pasaporte a las bulbas y al amor eterno. Graciiias deiiviiid :lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::lol::lol::lol::lol::lol:
(Y
no lo deliren mas, pobrecito (?
ustedes son lo mejor que hay, pero son tan histericas, y ni saben lo que quieren-
no metas a todas en la misma bolsa, algunas sabemos lo que queremos … :twisted: :lol:
si, pero siempre los buscamos al principio… por que tenes al chabon diviiiiiino que te escribe siempre y te quiere y le importas.
que dsp es q te hace sufrir mas, por lo menos con el hdp ya sabes como es, lo conociste asi.
LeandroHP:nini volviste tarde al foro… te perdiste un thread miiitico con mucha miiistica
“El rincon del seductor”
ahora quedo convertido en eso
me voy a tener que poner al dia (?
Pabloo Millonario:El rincón del seductor fue una excelente experiencia, mi pasaporte a las bulbas y al amor eterno. Graciiias deiiviiid :lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::lol::lol::lol::lol::lol:
(Y
no lo deliren mas, pobrecito (?
zona_norte:
ustedes son lo mejor que hay, pero son tan histericas, y ni saben lo que quieren-
no metas a todas en la misma bolsa, algunas sabemos lo que queremos … :twisted: :lol
bueno justo con la que estaba, era la pendeja mas histerica del mundo, y ni sabia que mierda queria…
aajjaja me descargue…
zona_norte:
no metas a todas en la misma bolsa, algunas sabemos lo que queremos … :twisted: :lol
si, que el garca cambie por nosotras :lol:
aajjaja me descargue…
:lol: :lol:
el garca no cambia, menos por una mina. amen del forro que me enseño eso
con lo del mandato genetico flashee con un cap de scrubs donde hacian q en la edad de piedra ya existian las booty calls :lol:
No es que las minas sean más maduras… Es que los hombres no sabemos qué mierda quieren.
si… el garca es incambiable…pero bueno…siempre esta esa fantasia…
si… el garca es incambiable…pero bueno…siempre esta esa fantasia.
como lo del gay :lol:
No es que las minas sean más maduras… Es que los hombres no sabemos qué mierda quieren
gran verdad…
Nini:
zona_norte:
las minas son lo peorr…
“todos los hombres son iguales” … pero igual los seguimos queriendo. che esto se desvirtuo :lol
:deivid:
[b]Una gran pregunta que leì en otro thread: “Si los hombres somos todos iguales, porquè las mujeres eligen tanto?”…que a este no, que aquel tampoco porque es muy tìmido, que èste es hdp…
Paren con esoo por favooor :oops: