Huracáncer que hijo de puta
Son muy chiquitos. De verdad. Nunca en la vida los podes considerar 6to grande
Son menos que banfield y lanus. Y si no fuese xq arsenal desapareció de la faz de la tierra tambien serian menos que ellos. Hasta ferro me animaria a decir que es mas que huracan.
Una copa argentina de hace 10 años, una supercopa y el torneo del 73. Tristisimo
Realmente patetico lo de este “club”. Si ya no le podes ganar ni una final a platense, tenes que cerrar todo
Es más, yo ni a san Lorenzo lo considero grande, en serio no llenan la cancha y los títulos ni hablar, estudiantes tiene más y no es grande
Igual el sexto grande tiene varios hitos enormes en la cultura popular, como la famosa canción de scorpions “Rock you like a Hurricane” luego de que la banda se enamorara del equipo de Menotti que salió campeón.
Naaa, casla es grande. Tiene hinchas en todo el pais y una buena cantidad de titulos. Dentro de todo tuvo una regularidad historica. Y se desviegó en la libertadores. Huracan en cambio es un club de ascenso. No tiene historial parejo con nadie, no tiene titulos, no tiene mucha gente y descendió como 4 veces. Esta a años luz de los 5 grandes.
Lo unico que tiene grande huracan es la cancha, la cancha si es de club grande. Ahora titulos importantes tiene menos que velez argentinos lanus. No podes tener menos torneos que ferro y la misma cantidad que chaca quilmes platense arsenal banfield
Cáguense de risa, pero estos tipos nos ganaron una final hace 10 años y nos eliminaron de semifinales de un torneo internacional…
Como si fuera poco, nos cagaron 2 torneos (2000 y 2001) regalándoles el campeonato a boca y al mismísimo CASLA, respectivamente.
Basta Wanchope
Me intriga qué te hace pensar que Banfield y Lanús sean más grandes que Ferro.
En ningún universo pasa eso.
Lanush gano como 6 titulos ya y bonfil es mas de primera hace años. Ferro desaparecio hace rato
Lanús hace rato que es más grande que Ferro.
Deben ser de los clubes chicos que mas detestamos los Riverplatenses, fueron un dolor de huevos al principio del w200o recuerdo un año nos perjudicaron para salir campeon, en 2001 River peleaba el campeonato con san lorenzo, burlacan nos gana y saco campeon a san lorenzo, en 2015 nos ganaron esa final de mierda, debemos ser los unicos boludos que perdimos una final con estos amargos.
Son una mierda como club.
Se viven bajando la tanga contra voka, no le ganan nunca a los simios, pero contra River ponen huevos, que nunca mas salgan campeones
Gordo griguol no estamos mas en 1981
No solo 1981 sino toda la historia.
Entiendo que se dejen llevar y mucho por la actualidad (en realidad me parece una pelotudez) pero no es un dato menor que un club haya sido indiscutiblemente más chico que otro en todos los aspectos posibles durante 80 años seguidos.
Creo que lo único a favor que tiene Lanús contra Ferro son los torneos internacionales de segundo orden (Copa Sudamericana 2013, Copa Conmebol 1996) y la Supercopa Argentina.
Banfield no tiene nada, y tiene menos torneos.
A central tmb le ganaron una copa argenta
Ferro hace mas de 20 años esta en el ascenso, creo que bonfil nunca estuvo tantos años ajoba. Ni hablar las canchas, el florencio sola es pintorezca la de ferro son tablones de madera jaja
Digamos banfield tiene estructura de primera ferro del ascenso
banfield tiene 76 años en primera y ferro 79…haciendo la proyeccion en 20 años le va a sacar 17 porque no lo veo a ferro en primera