Huracáncer 🤏🏻🎈

Lanús también es más grande. Lo que lo sostiene a Huracan es el clásico, porque así rápido te sale decir River-bosta, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracan y se meten entre los primeros 6…

No me caen mal, pero tienen un freezer en el pecho, las 2 finales contra Velez, la de la Sudamericana, esta de hoy…
Son esas cosas que te marcan la diferencia entre acercarte a Velez, los rosarinos y Estudiantes o seguir en el pelotón de los Ferro, Quilmes, Lanús, Gimnasia…

19 Me gusta

Cebollita, otra vez se quedo en la puerta.

4 Me gusta

Opinión controversial. Si al equipo del Tiki-Tiki de Cappa no lo robaba la pandilla de Liniers la historia moderna de ésta célula procariota de club sería distinta.

11 Me gusta

Que lindo que pierdan estos pseudo bosteros chupa pijas , hasta Banfield es más grande

15 Me gusta

Tristísima institución

10 Me gusta

Lanús, Banfield, Talleres, Ferro, Colón, Belgrano también son más grandes. Y no se si no te pongo también a Arsenal.

3 Me gusta

Foto de la ultima vez que Huracan dio la vuelta :balloon::balloon:

19 Me gusta

de soñar con ganarle a san lorenzo en una final a ser cogido por una peña de River. Tremendo.

12 Me gusta

:cry:

4 Me gusta

Cómo se llamaba la lindura esta

5 Me gusta

Luli Trujillo

6 Me gusta

:police_car_light:#FIFA le aplicó una inhibición a #Huracan.

:backhand_index_pointing_right:t5:Es por tiempo indeterminado.

:round_pushpin:El club fue notificado el 29/05

:asterisk: Noticia en Desarrolo

6 Me gusta

Que club pecho frío y cagón !!!

9 Me gusta

A mi me dicen que @lequirius no resistió

4 Me gusta

Uff se me enfrió la pantalla.

6 Me gusta

Curiosamente los dos clubes cuyos hinchas tienen la mayor tendencia política hacia cierta ideología que tomo la V de victoria como símbolo.

4 Me gusta

todos sus hinchas son éste

15 Me gusta

Chaca es mas grande y esta en la B.

4 Me gusta

Ferro tiene mas campeonatos profesionales que huracan jajajaj. DEMASIADO ESTADIO PARA TAN PEDORRO CLUB

9 Me gusta

ig de la rubia?

4 Me gusta