Huracáncer 🤏🏻🎈

Lanús también es más grande. Lo que lo sostiene a Huracan es el clásico, porque así rápido te sale decir River-bosta, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracan y se meten entre los primeros 6…

No me caen mal, pero tienen un freezer en el pecho, las 2 finales contra Velez, la de la Sudamericana, esta de hoy…
Son esas cosas que te marcan la diferencia entre acercarte a Velez, los rosarinos y Estudiantes o seguir en el pelotón de los Ferro, Quilmes, Lanús, Gimnasia…

18 Me gusta

Cebollita, otra vez se quedo en la puerta.

4 Me gusta

Opinión controversial. Si al equipo del Tiki-Tiki de Cappa no lo robaba la pandilla de Liniers la historia moderna de ésta célula procariota de club sería distinta.

8 Me gusta

Que lindo que pierdan estos pseudo bosteros chupa pijas , hasta Banfield es más grande

15 Me gusta

Tristísima institución

10 Me gusta

Lanús, Banfield, Talleres, Ferro, Colón, Belgrano también son más grandes. Y no se si no te pongo también a Arsenal.

3 Me gusta

Foto de la ultima vez que Huracan dio la vuelta :balloon::balloon:

18 Me gusta

de soñar con ganarle a san lorenzo en una final a ser cogido por una peña de River. Tremendo.

12 Me gusta

:cry:

4 Me gusta

Cómo se llamaba la lindura esta

5 Me gusta

Luli Trujillo

6 Me gusta

:police_car_light:#FIFA le aplicó una inhibición a #Huracan.

:backhand_index_pointing_right:t5:Es por tiempo indeterminado.

:round_pushpin:El club fue notificado el 29/05

:asterisk: Noticia en Desarrolo

6 Me gusta

Que club pecho frío y cagón !!!

9 Me gusta

A mi me dicen que @lequirius no resistió

4 Me gusta

Uff se me enfrió la pantalla.

6 Me gusta

Curiosamente los dos clubes cuyos hinchas tienen la mayor tendencia política hacia cierta ideología que tomo la V de victoria como símbolo.

4 Me gusta

todos sus hinchas son éste

14 Me gusta

Chaca es mas grande y esta en la B.

4 Me gusta

Ferro tiene mas campeonatos profesionales que huracan jajajaj. DEMASIADO ESTADIO PARA TAN PEDORRO CLUB

9 Me gusta

ig de la rubia?

4 Me gusta