Huracáncer 🤏🏻🎈

platense es mas grande que chacarita recien me entero, aparte de ganar un torneo en esta epoca tiene 76 años en primera y chaca 60

3 Me gusta

Nadie habla de la mufa que carga Wanchupen, perdió la final de sudamericana con ISF, perdió LA final de libertadores con el agravante de que el festejó por su gol duró lo que un pedo en el aire, vive en offside y encima es responsabilizado por el descenso de Culón.

6 Me gusta

Jajaj el thread preferido de @fortinerosoy. Y también el mío :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

17 Me gusta

Como vas a desvirgar a Platense que era más virgo que un forista promedio KJJJ hijos de puta que descanso.

9 Me gusta

No estuviste nunca en Ferro, ¿No?

Tiene casi la misma estructura de club social que Vélez.

El estadio aunque viejo es apenas más chico.

3 Me gusta

Me reiría pero nosotros somos cómplices.

Merecido campeón Platense de todas formas.

4 Me gusta

Que horrible que es ver que tu clásico se desvirga, no puedo dormir desde el domingo.

6 Me gusta

Le dan mas bola a otros deportes que al futbol evidentemente porque tienen una canchita de 8 mil personas. La de banfield es de 35 mil personas, otra estructura

:cry:

1 me gusta

Como les va a caer mal platense muchachos

1 me gusta

12 Me gusta

Festejaron arruinarnos un campeonato a nosotros, mientras el campeón era San Lorenzo. No me olvido más de eso.

11 Me gusta

Hay una diferencia grande entre Velez/Estudiantes y el resto.. Y después hay una diferencia importante entre los rosarinos y el resto. Pondría a Argentinos décimo. Huracan pelea el puesto 11 con Lanús.

5 Me gusta

Huracán descendió en 1986, curiosamente después de varios de los equipos que uds mencionaron anteriormente; incluso, bajó de categoría después de San Lorenzo y de Racing. Claro, lo que pasó después es que se volvió medio ascensor, con lo que cual, evidentemente, bajó varios peldaños en la consideración para ser el sexto grande del fútbol argentino. Si Huracán hubiese estado en Primera ininterrumpidamente desde el 90, cuando volvió después haber bajado en el 86, entonces tendríamos un motivo más o menos convincente: permanencia en Primera División.

4 Me gusta

Tiene 4 descensos igual que central el tema es que el canalla gano 4 torneos y varias copas nacionales. Estos apenas 1 torneo profesional. Muy poco para uno que se dice el sexto grande.

6 Me gusta

Pobre huracáncer :frowning:

4 Me gusta

Bueno, históricamente lo tuvo en el siglo XX y bien vos lo decís.

Pero es casi lo mismo que Platense, con la diferencia que Huracán había ganado un título amateur en los años '20 y uno profesional en el '73, y Platense nunca había podido y recién ahora lo hizo.

Un chino lo gasta, entendes eso? Un chino que de pedo sabe hablar algunas palabras kjjjjjj

https://x.com/porqueTTarg/status/1931683039525937382?t=2uWh73Qbfaa7z_kjhGp3VQ&s=19

3 Me gusta

Kjj

2 Me gusta