Huracáncer 🤏🏻🎈

Menos mal que se rompio la amistad del Gallo con estos traidores alla por el 97.

1 me gusta

Imaginate la vida de este tipo?

Saber que tu clasico rival directamente te tiene de nieto y la unica chicana que podes decirle es que son unos sin barrio.

5 Me gusta

Bancien es mas bostero que lanus toda la vida, esos amargos despues de la Libertadores del 66 que perdimos con penadoy nos tiraron una g@llin@ a la cancha.

Lanus sera una basura, pero por lo menos le cagaron el tri campeonato a los del chiquero en el 2006 y en el 2007 le dieron la vuelta en su cancha.

Bancien es la puta loca de la mugre, siempre desde que tengo memoria le entregan la rosca.

7 Me gusta

Como mierda no se les derrumba ese estadio de mierda a estos soretes mamaverga de la bosta puta, club asqueroso y la re puta madre que los parió

3 Me gusta

Yo hablo mas que nada de los hinchas que de la historia. Yo conozco mas o menos 10 personas de lanus y 10 de banfield, todos los de lanus son MUY bosteros y todos los de banfield son de river.

3 Me gusta

Si hay dos estadios que quisiera que se derrumben luego de la bostanegra, son justamente el Ducó y el Cilindro.

2 Me gusta

Se creen grandes y no los conoce nadie.

Club que festeja subcampeonatos, muchos descensos y años en la B, 0 títulos internacionales, con cancha al pedo para no llenarla, hijo de todos.
Club que solo sabe llorar cuando pierde.

No pueden hablar, no existen.

2 Me gusta

Son el club del llantoooo. Como nunca ganaron una mierda quedaron resentidos con algunos fallos arbitrales. Si vos tenes titulos te pueden cagar pero al año siguiente volves a triunfar. Tipo nosotros que nos cago lanush en 2017 y al año siguiente salimos campeones.

Estos muertos lloran porque nunc ganaron nada

4 Me gusta

Hasta los microbios de Lanús son más grandes que estos

3 Me gusta

El gordo down ese es doble casaca seguro, de bosta y de burlacán

3 Me gusta

Yo asumo por default que los “hinchas” de equipos chicos, del ascenso, y de los perdedores históricos onda Huracan’t o HELP son doble casaca y son también hinchas de nosotros o la bosta.

Debe haber alguno que otro masoquista por ahí pero la gran mayoría deben tener un club con el que caretear ser “auténticos” (un microbio) y el otro con el que festejar algo. Nadie normal puede ser hincha exclusivamente de un club que saben no va a ganar nada en su puta vida. Ni siquiera aspirar a ganar algo.

No aplica para los Vélez, Central, Estudiantes… clubes que de vez en cuando agarran vuelo y ganan cosas. Hablo de clubes de mierda como Huracán que no ganó nada en los últimos 100 años ni ganara nada en los próximos 100.

5 Me gusta

Aca pasa que los de boligrano son mayormente doble casaca bosteros y los de galleres mayormente doble casaca de River, pero los bolitas son mucho más doble casacas que los pecheadores seriales

6 Me gusta

Un doble casaca es alguien que fundamentalmente no le importa tanto el fútbol, léase lo que ocurre en el rectángulo de 105x68, así que tiene sentido que los doble casaca sean más de bosta que de otra cosa: un club para caretear antes que un club de fútbol.

5 Me gusta

Yo diría que son hinchas de un club y medio.

Cómo dice el compañero cordosimio de arriba, hay hinchas de Belgrano que son “de River/Uosta entre los grandes”.

Pero son primero de Belgrano.

Tenés casos al revés pero generalmente es así.

5 Me gusta

En rosario es imposibleee que sean doble casaca son demasiado termos. Mira que central se comio 3 años en la b pero jamas vas a ver a uno con casaca de central y pantalon de bosta o casaca de newells y pantalon del rojo. En estudiantes me imagino que es igual

3 Me gusta

También es una tradición heredada de que los clubes cordobeses recien empiezan a competir a la par en los 70,s, entonces Tenes gente grande hincha de un club de cordoba y otro de AFA

Después talleres que peleó varios nacionales y metropolitanos en los 70s y 80s dejó de ser un club doble casaca, mismo instituto que si bien no era tan competitivo era regular en primera

Belgrano recien llega a primera en los 90s y nunca estuvo siquiera 10 años seguidos en primera o peleó un campeonato como para que sus hinchas doble casaca dejen de serlo

2 Me gusta

El Cesto grande
PD: Los clubes cordobeses son tan chicos que sumando todos no llegan ni a la mitad de Huracan’t

5 Me gusta

Tengamos en cuenta que los clubes cordobeses compiten desde 1970 , 40 años después que huracán

Galleres tiene más títulos que huracan

2 Me gusta

Muy vergonzoso y triste ser de este club de mierda

6 Me gusta

Na, Huracán tiene dos campeonatos amateurs (cuando estaba unificado), uno profesional, una copa argentina y una Supercopa. Talleres tiene una Conmebol y una supercopa internacional. No hay comparación, Huracán le sigue dando mil vueltas.

4 Me gusta